happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
erudita18

Re: (Cuidado Con El Ángel) ¿Buena o Mala Telenovela?

solo valia la pena cuando se quitaba la camisa levy :smileyhappy:
Platino Brillante
jtegazul

Mala telenovela
Diamante
cesargarras

Era entretenida al principio, después una weba enorme y un circazo absurdo al punto que era un insulto, como cuando operan de la cabeza a ****huy sin cortarle un solo pelito....y eso por decir solo una cosa.

La única razón por la que a veces veía algunos minutos era esperando algún tangazo de Levy o por lo menos verle los pantalones ajustados :Bromista:

Papel
erik1990

My gusto mucho la primera parte donde estaban Ana Patricia Rojo y Rocío Banquells. Me encantaba ver a Maite tan graciosa, ya para la segunda parte nada más se la pasaba llorando.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

A mi me gusto era entretenida, a Mary Chuy le paso de todo y Ana Patricia se veía muy hermosa
Papel
marinaa13

Cuando Maya Mishalska y Rene Strickler salieron de la telenovela  se puso muy aburrida

Quarzo
perroniadicto

A mi si me gusto mucho.. :Inlove:

aunque como dicen en el alargue ZzZzZzZzZzZzzzzz.... 

No vi nunca la necesidad de dejarla ciega ._. :smileyindifferent: cuando Mar*ichuy se fue con leopardo a la hacienda si era entretenida la historia de ambos, mientras juan miguel se fue a estudiar sobre como operar a mar*ichuy o algo asi.. xD 

Pero cuando regreso Mar*ichuy y ya solo se daban celos era enormemente aburrido ._. pasaron diaaas y dias con lo mismo, Aunque ya despues la historia de nuevo agarro fuerza (ya casi al final) y pues me volvio a gustar jajaja.

De las escenas que mas me gustaron fue cuando Ma*ichuy se dio cuenta que juan miguel fue el que la habia violado.. 

Platino Brillante
crashr

perroniadicto ha escrito:

De las escenas que mas me gustaron fue cuando Ma*ichuy se dio cuenta que juan miguel fue el que la habia violado.. 

las de Miami en la luna de miel? lo poco que me gusto de ese circo horrible

Nevado3000
Temas: 45

cesargarras ha escrito:

Era entretenida al principio, después una weba enorme y un circazo absurdo al punto que era un insulto, como cuando operan de la cabeza a ****huy sin cortarle un solo pelito....y eso por decir solo una cosa.

La única razón por la que a veces veía algunos minutos era esperando algún tangazo de Levy o por lo menos verle los pantalones ajustados :Bromista:

:Jajaja:

Yo recuerdo que la solían pasar antes de ENDA... Por eso a veces tenía la mala de suerte de toparme con esa basura. :Escandalo:

@perroniadicto: Entonces si la violaron?

Quarzo
perroniadicto

crashr ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

las de Miami en la luna de miel? lo poco que me gusto de ese circo horrible

:Jajaja: si esas escenas xD