¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: (Cuidado Con El Ángel) ¿Buena o Mala Telenovela?

bueno segun ella.. jajaja yo no vi mas que unos simples toqueteos de Levy hacia Maite :Jajaja: aunque ya no se que paso mas alla de lo que se vio en los sueños jaja :Jajaja:

nevado3000 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Era entretenida al principio, después una weba enorme y un circazo absurdo al punto que era un insulto, como cuando operan de la cabeza a ****huy sin cortarle un solo pelito....y eso por decir solo una cosa.

La única razón por la que a veces veía algunos minutos era esperando algún tangazo de Levy o por lo menos verle los pantalones ajustados :Bromista:

:Jajaja:

Yo recuerdo que la solían pasar antes de ENDA... Por eso a veces tenía la mala de suerte de toparme con esa basura. :Escandalo:

@perroniadicto: Entonces si la violaron?

Bronze
qeeeee

Es buena pero si muy larga con muchos personaje lo unico bueno es su pareja con William. Si quieres ver una novela de Maite mejor ve "Mi pecado" esa novela de ella es buenisima.

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

Depende del aspecto.Los lados positivos son la primera etapa de la telenovela (que lamentablemente no continuo con el mismo aire) y el hecho de que fue entretenida apesar de la poca calidad,la trama ilogica y el numero de los capitulos.

Quarzo
perroniadicto

qeeeee ha escrito:
Es buena pero si muy larga con muchos personaje lo unico bueno es su pareja con William. Si quieres ver una novela de Maite mejor ve "Mi pecado" esa novela de ella es buenisima.

dominikafann
Temas: 1,538
Kudos: 446

YO LA AME, MAITE SE VEIA DIVINA Y UN PLACER VER A NORVIND!
dominikafann
Temas: 1,538
Kudos: 446

ES VERDAD CUANDO MATARON A VIVIANA SE PUSO UNA ****
Papel
chingchongchow

Yo vi la primera parte no mas por que Nailea Norvind estaba en ella
Cristal
munekiti

perroniadicto ha escrito:

A mi si me gusto mucho.. :Inlove:

aunque como dicen en el alargue ZzZzZzZzZzZzzzzz.... 

No vi nunca la necesidad de dejarla ciega ._. :smileyindifferent: cuando Mar*ichuy se fue con leopardo a la hacienda si era entretenida la historia de ambos, mientras juan miguel se fue a estudiar sobre como operar a mar*ichuy o algo asi.. xD 

Pero cuando regreso Mar*ichuy y ya solo se daban celos era enormemente aburrido ._. pasaron diaaas y dias con lo mismo, Aunque ya despues la historia de nuevo agarro fuerza (ya casi al final) y pues me volvio a gustar jajaja.

De las escenas que mas me gustaron fue cuando Ma*ichuy se dio cuenta que juan miguel fue el que la habia violado.. 

pero luego resulto que no la violo, si no que la beso a la fuerza....eso se me hizo supuer exagerado...

la parte de la ceguera fatlal..... y al final ver a michelle vieth parir con los pantalones puestos...fue la cereza del pastel...

una novela...regular....aunque william me gusto mucho