¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036
0 Kudos

Culpan a Maribel por fracaso

Luego de que el productor Eduardo Paz señalara a Maribel Guardia como la responsable del fracaso que tuvo el estreno de la puesta en escena Qué rico mambo, la costarricense mencionó pudo haber renunciado ese día, pero no lo hizo por todos sus compañeros actores. En entrevista para el programa Ventaneando, Guardia señaló que fue tanta la insistencia de los productores, que hasta ellos mismos hablaron con el también productor José Alberto Castro, con quien graba la novela Corona de lágrimas, para que le diera oportunidad. Me enteré que Niurka había renunciado y yo pude haberlo hecho también, pero no quise dejar colgados a todos mis compañeros. Me fui con Mitzy y me llevé dos vestidos de protección. Me subí a una luna que colgaron del techo que pendía de tres hilito, antes no me maté, dijo la actriz y cantante. Y es que Paz se ha encargado de decir a los medios de comunicación, que Maribel no asistía a los ensayos, pero la realidad es que hasta ella misma gastó dinero en vestuario para el estreno que resultó todo un caos. La madre de Yuri, Dulce Canseco está literalmente vuelta loca con la pequeña que su hija adoptó, y tan es así la alegría que les ha traído a la familia, que es ella quien está convenciendo a la cantante para que adopte a otra niña. Yo le digo a Yuri que no la deje sola, que adopte otro bebé. Se complica porque no cualquiera te da un bebé y todo tiene que ser a través de la ley, pero Camila quiere una hermanita y todos estamos de acuerdo. Camila es algo fuera de serie, dijo al programa Ventaneando. Por otro lado, comentó que en caso de adoptar a otra bebé, Yuri ya tiene decidido que le pondría Rebeca. Cada vez son más fuertes los rumores del reencuentro del grupo RBD, pero Cristian Chávez dice que todo es mentira, al menos así lo expresó ante las cámaras de Ventaneando. Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira, cantó cuando se le cuestionó sobre el supuesto reencuentro. Es pura mentira chicos, yo no sé nada, agregó el cantante.

Cristal
munekiti

Re: Culpan a Maribel por fracaso

Cambiaron de que rico mambo a Yusi...si maribel dio enyrevista encanyada con el.proyecto... y no creo que se arriesgara a carse de.una luna que pendia de.3 hilitos...q exageracion
musicpopjey
Temas: 118
Kudos: 4,264

POBRE MI MARIBEL FRACASANDO EN LA TV CON CORONA Y AHORA EN TEATRO :smileysad:
Cristal
munekiti

Corona no esta fracasando....ademas ella no es la protagoniista :smileytongue: