Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Curiosidades Foristicas:

JELINA, LO MISMO LE DIGO AL ROBULLOSO, QUE LE QUEDAN MUY MUY LINDOS ESOS CHINITOS :smileytongue: :Jajaja:

SOBRE MI NICK, CLARO, LAS AGENDAS ERAN LOS DIARIOS EN DONDE PATSY ESCRIBÍA LOS SECRETOS DE SUS PACIENTES... SI MAL NO ME EQUIVOCO ME GUSTÓ COMO SONABA CON MI NOMBRE, LO PUSE EN HI5 (AQUEL TIEMPO) Y QUEDÓ! :Jajaja:

jfan17 ha escrito:
@perroniadicto ah bueno pues bastante rapido que te crecio. (Y no te los cortes, te quedan bien :smileywink: )

@anthony y yo juraba que el book era por algo asi como "el diario de anthony" jajaja

@angel ah bueno. Y bueno la verdad es que esta dificil irte si estas bien por alla. No te gusto otro pais europeo? Italia, francia, etc...?

@tico SE ME PARTE LA JAROCHA LMFAOOOOO ahora si no puedo contigo.

Bueno chicos hablamos mañana, tengo que despertarme a las 7 y yo aqui con insomnio -_-
Buenas noches, dias para algunos :smileyhappy:
elangrybird
Temas: 3,239
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

Jfan17, naci en Puerto Rico, y viví alla por 18 años:smileyhappy:

Platino Brillante
jazo05

No seel por que de los frijoles. Solo se que Daniela dijo eso por ardor :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
munekiti

Si la pregunta se refiere al pais, si, siempre he vivido en Mexico.

Peor he vivido en diferentes cuidades, en una pequeña ciudad en mi natal Sinaloa, en Guadalajara, Tijuana, Veracruz, Cancun, Los Cabos, y ahora en la ciudad de Mexico

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:

Duermo entre 10 y 14 horas. Ayer me desperté a las 3 de la tarde, creo. Ahora son las 7 de la mañana y yo aun no tengo sueño. En 4 horas tengo un examen oral en la universidad :smileyvery-happy:

Naty realizó su ultimo concierto completo en 2005 en Haití. Yo tenia 16 años y por supuesto que no estuve allá :smileyvery-happy:

Insisto a esa ramera solo la conocen en paises tercemundistas y de europa y bueno HAiti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mejor actor protagonico 2013
Plata
angelsalvaje16

Ehh,pues si hay bonitos lugares en Europa pero no se.Como que USA se me hace mas llamativa,y tal vez precisamente porque soy Europeo :smileytongue:

Bronze
jhonrojo

Jeli, sí saben y mi madre adora a quien actualmente es mi pareja :smileyhappy:
 photo lo_que_la_vida_me_robo_by_lacandida-d6oix2p-horz_zpsed7e698b.jpg