Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lishaoran

Re: Cynthia Klitbo es la protagonista de Teresa?

En todo caso la protagonista  fue ana brenda porque era la buena ahhahahah...es obvio  era una historia de villanas como pura sangre... Y la duenia es la historia de domenica montero no de ivannaa.. Ardan alienfans ajjajaj

Cristal
jtegazul

De donde sacan eso de que villana es segundear? :smileyindifferent:

en mi opinion no es asi, creo que ni Lucero segundeó a Silvia, ni Spanic segundeó a Lucero, tanto la protagonista como la villana tienen peso igual en una telenovela!

O alcazo Leticia Calderón segundeó a Alisson Lozz en En nombre del amor?

Maria Rubio segundeó en Cuna de Lobos?

Y que tontería eso del primer crédito, en televisa muchas veces los ponen por trayectoria o por caprichos de actores (Coff coff Goyri coff coff Camacho coff coff Rulli coff coff)

Daniela Castro tuvo primer credito en UFCS

Sergio Goyri en Mi Pecado

Enrique Rocha en Rebelde y Verano de Amor

Camacho en Abismo de Pasión

Rulli en Teresa

Y no fueron protagonistas ! (bueno quizá Rulli si, pero ese tipo de historias solo hay una protagonista)

Nevado3000
Temas: 45

En MEPS Lucero se robó el show (sin necesidad de gritar ni sobreactuar como Sputic) 

¿A quién nominaron como actriz protagónica de dicha novela en los premios TvyNovelas 2010? A Lucero, así es. :smileywink: Aunque el premio se lo haya llevado la enana gritona y borracha de Itatí.

En otras palabras: *tecnicamente* no es la heroína, pero efectivamente la historia rondaba en torno a ella y por eso terminó siendo la estrella de la misma, y así la reconoció la crítica!

Quarzo
ivana22croata

nevado3000 ha escrito:

En MEPS Lucero bla bla

Mi pregunta es simple y sensilla!
Lea mejor el tema dorado :smileyvery-happy:

Senior
koppito

:Hahaha:  La ruca de nikky ha de estar ARDIENDO EN LLAMAS :Escandalo: !!!!!!!!!!!!!

tippO assii:

:Cool:

Nevado3000
Temas: 45

ivana22croata ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

En MEPS Lucero bla bla

Efectivamente no, por la simple y sencilla razón de que Cynthia no se robó el show como lo hizo Lu.

Está claro que ese argumento no es válido, pero el mío sí, saludos. :smileywink:

Quarzo
ivana22croata

koppito ha escrito:

:Hahaha:  La ruca de nikky ha de estar ARDIENDO EN LLAMAS :Escandalo: !!!!!!!!!!!!!

tippO assii:

vjejo mamon :smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

nevado3000 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

En MEPS Lucero bla bla

Efectivamente no, por la simple y sencilla razón de que Cynthia no se robó el show como lo hizo Lu.

Está claro que ese argumento no es válido, pero el mío sí, saludos. :smileywink:

El echo de que se robo el show no la convierte en la protagonista...como lo dijo Niko :smileyvery-happy:

Gabriela Spanic tambien se robo el Show a Lucero en STD pero igual eso no la hace ser protagonista!!

Pero los burros no entienden :smileyvery-happy:

Cristal
hristeanicola1976

nevado3000 ha escrito:

En MEPS Lucero se robó el show (sin necesidad de gritar ni sobreactuar como Sputic) 

¿A quién nominaron como actriz protagónica de dicha novela en los premios TvyNovelas 2010? A Lucero, así es. :smileywink: Aunque el premio se lo haya llevado la enana gritona y borracha de Itatí.

En otras palabras: *tecnicamente* no es la heroína, pero efectivamente la historia rondaba en torno a ella y por eso terminó siendo la estrella de la misma, y así la reconoció la crítica!

Cuanta verdad!:Drink:

Cristal
hristeanicola1976

koppito ha escrito:

tippO assii:

vjejo mamon :smileyvery-happy:

Es mi abuelo no soy yo .:Jajaja: