Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
travestydannyluce
0 Kudos

DANNYLUCE TRAVESTI PORQUE CONFIAS EN TODOS?

NO SEAS TONTO , NO CONFIES EN NADIE, BURRA, JAJAJA, NO SEAS TONTO , EN QUIEN MENOS PIENSAS, ESTA , Y ME CREO TU AMIGO, CLARO JAMAS, DE LOS JAMAS LO DESCUBRIRAS, NUNCA JAJAJAJAJ NO SEAS BURRITO, REACCIONA, ES UN FORO , Y JAMAS OYE JAMAS DUDARAS DE MI , ESTOY CERCA DE TI, 

Senior
antiratasdecloacas

Re: DANNYLUCE TRAVESTI PORQUE CONFIAS EN TODOS?

:Bizco:

Papel
dannyluce2

jajaja es un foro y nada me lo tomo a pechoooo,, yo no ardooo pero hago arderrrrrrrrrrrrrrrr,, esa es la vrdad
Miembro
travestydannyluce

dannyluce2 ha escrito:
jajaja es un foro y nada me lo tomo a pechoooo,, yo no ardooo pero hago arderrrrrrrrrrrrrrrr,, esa es la vrdad

PERO ACEPTA QUE ERS TRAVESTI YA CEPTO QUE SUSY ES FRACASADA QUE DICES???? AH ? DIME ??????? Y QUE LUCERDO ES FRACASADA TAMBIEN, QUE ES CERO FAMOSA LA PEDORRA JAJAJAJA

OYE OTRA COSA, TE LO TOMAS A PECHO, SI TE LO TOMAS, VAMOS A VER QUE FEO ERES, TE LO TOMAS A PECHO ME VOY A VER MI CHURRO FAVORITO, CORAZON BLINDADO DE RCN 

Junior
rubittch

up