Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico
0 Kudos

DAVID CHOCARRO.. ME ENCANTA....

Ayer fue la muerte de mariana en erdlv, el asesino la desnudo para matarla y cuando martin despertó descubrió el cuerpo de la muerta, pero que importa elizabeth , su asesinato no es lo que importa.....lo verdaderamente importante fue ver a David chocarro con esos boxers negros, se le veía tremendo cooolo... lo admito que tipo tan sexi, el y adriana fonseca son lo mejor de tiene telemundo, cada dia me agrada mas verla en corazon valiente y el es de los pocos que aparte de galán es buen actor...PAPITO !!!

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

Re: DAVID CHOCARRO.. ME ENCANTA....

Ayy tico cuidado que luego te da el sindrome drago.
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Ayy tico cuidado que luego te da el sindrome drago.

:Jajaja:

Cristal
alexcm96

jajajajajajajajajjajajaja TE CONFUNDISTE!!!! Lo de el trasero de Chocarro fue mi imitación, pero da la casualidad que cirqueamos un poco en twitter, lo demás estás hablando como yo jajajajajajjaja

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Plata
ticomico

Jajaja bueno al menos le atine a algo...jajaja..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
dragosovi
Temas: 8,084
Kudos: 2,966

el tipo no solo es hermos si no tiene un talento y ayer q nalgas con ese boxer negro parecer flaco el y el fabian rios esta demasido nalgones
Platino Brillante
cirquero04

dragosovi ha escrito:
el tipo no solo es hermos si no tiene un talento y ayer q nalgas con ese boxer negro parecer flaco el y el fabian rios esta demasido nalgones

dragosovi
Temas: 8,084
Kudos: 2,966

cirquero04 ha escrito:

dragosovi ha escrito:

:Bromista: