¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pacapacheco

DAVID ZEPEDA ELEGIDO EL ACTOR MAS SEXY POR LA REVISTA GLAM ' MAG .

David Zepeda está que se sale. Sabe cómo seducir. Es el nombre del momento, no cabe duda. Espectacular y seductor. Y es que es el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de enero de 2013.

Por segundo año consecutivo (2012 y 2013)

La lista presenta a los 100 hombres más sexys del 2012, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas. David Zepeda fue elegido como el más guapo por segundo año consecutivo. Además, el actor mexicano, de 38 años, venció a una buena cantidad de rivales.

Reacciones en Twitter.

«David Zepeda» se ha convertido en el tema más comentado -el primer “trending topic”, como se conoce en inglés- en la red social Twitter, sólo minutos después del anuncio.

«Si #David Zepeda es el actor más sexy del mundo … ¡su novia es la mujer más afortunada del mundo!» 

Bronze
bmg1969

Re: DAVID ZEPEDA ELEGIDO EL ACTOR MAS SEXY POR LA REVISTA GLAM ' MAG .

No me gusta, a veces me luce rarito.
reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Ahora se les llama "sexy", a las personas que a la menor provocación sale sin calzones.

Papel
alllynk

esta nota es falsa cambiaron el nombre de Colunga con el de Zepeda :Bizco:

dragosovi
Temas: 9,534
Kudos: 3,881

estoy mojado con esa foto
teresayo
Kudos: 1,390

ANTES ME GUSTABA MAS AHORA NO SE VE PLASTICO Y HASTA GAY, ADEMAS YA SE LANZO A ENSELÑAR TODO HASTA NALGA, QUE NI TIENE, PARA ENSEÑAR NALGA MEJOR LEVY ESE SI LAS TIENE Y BIEN PUESTAS AUNQUE SU CARA ESTE ARRUGADISIMA A SUS 30 AÑOS

NEXT

Papel
pacapacheco

PARA ENSEÑAR NALGA MEJOR LEVY ESE SI LAS TIENE Y BIEN PUESTAS AUNQUE SU CARA ESTE ARRUGADISIMA A SUS 30 AÑOS| Levy aparenta mas edad de la que tiene.

Bronze
colungayyes

REYLEON130 ha escrito:
Ahora se les llama "sexy", a las personas que a la menor provocación sale sin calzones.

DE ACUERDO  ..ESTOS YA NO SON ACTORES SON ENCUERACTORES ..LA VERDAD Q NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION ESTE TIPO DE "ARTISTAS"

Senior
bogue3

Ese tipo es lejos de ser sexy esta cuarenton, cacarizo, tiene una horrible voz de castrado, aparte de mar1con no demuestra nada de hombria, las indias fodongas se dilatan con un par de musculos.:Jajaja::Pazyamor:

dominikafann
Temas: 1,500
Kudos: 436

PERFECTO