Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 348
Kudos: 210
0 Kudos

DE LA CIMA AL OLVIDO......

RECUERDAN ESAS ACTRICES QUE DESPUES DE UN GRAN EXITO, CAYERON EN PICADA Y NO VOLVIERON A BRILLAR????......AQUI RECUERDO ALGUNAS....

1. ANA MARIA OROZCO..."YO SOY BETTY LA FEA"

2. CORAIMA TORRES..."KASSANDRA"

3.ANGELICA VALE..."LA FEA MAS BELLA"

4.MARLENE FAVELA...."GATA SALVAJE"

5.LILIBETH MORILLO..."PURA SANGRE"(VENEZUELA)

6.BARABARA MORI..."RUBI" (AUNQUE ELLA MISMA DECIDIO ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS)

CUALES RECUERDAN USTEDES????????????????:Burlon:

MI HUMILDE OPINION...
 photo 2de76822-f5a6-474c-8ba0-4d795899301f_zpsaa4df1da.jpg"> ">
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Re: DE LA CIMA AL OLVIDO......

Bárbara Morí tenía todo para triunfar en Televisa después de Rubí, pero se fue a probar suerte en Hollywood según ella pero le salió el tiro por la culata
adictoajesus

CREO QUE BARABARA DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA CON "RUBI" Y SI QUIERE VOLVER TELEISA LE ABRIRIA LAS PUERTAS CON UN BUEN PROYECTO...PERO ELLA PREFIERE EL CINE...
MI HUMILDE OPINION...
Cristal
hristeanicola1976

Barbara Mori tenia todo para triunfar ,ahora aunque regrese no creo que tendra el mismo exito ya no luce como antes !

adictoajesus

ESO DEPENDERIA DEL PROYECTO EN QUE REGRESE...SI FUERA CON EL GUERO POR EJEMPLO, LE PUEDE IR BIEN DE NUEVO...
MI HUMILDE OPINION...
wuille
Temas: 1,563

[ Editado ]

Barbara Mori es la única que sigue sobresaliendo porque ella opto por trabajar en cine y ha logrado estar en interesantes proyectos, su pelicula filmada en la India estuvo en 1°lugar de taquilla en un país que tiene millones de millones de habitantes por lo tanto su popularidad no ha bajado sino que se ha transformado y consolidado en una actriz más completa en un medio más rico e interesante que en una "arguendera" telenovela.

Y "HELLO" tanto que se habla de las actrices de telenovelas, pero realmente cuantas de ellas hacen cine o obras de teatro que sustenten su trabajo actoral, no que va se remiten a actuar en telenovelas ya archiconocidas con un apuntador que las saca de un posible embrollo a la hora de olvidar su parlamento.

A TODAS las demás mucho exito habrán tenido pero con la pena las veo del montón y aquel exito fue ircunstancia no hubo de parte de ellas una constante en sus respectivos trabajos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
unimarianapirc

Muy buena la peli de la Mori en la india.
Yo creo que tiene mucha tela. Para un dia hacer como la Arambula y volver con un super estelar, es bella y muy joven aún-
Papel
unimarianapirc

adictoajesus ha escrito:

RECUERDAN ESAS ACTRICES QUE DESPUES DE UN GRAN EXITO, CAYERON EN PICADA Y NO VOLVIERON A BRILLAR????......AQUI RECUERDO ALGUNAS....

6.BARABARA MORI..."RUBI" (AUNQUE ELLA MISMA DECIDIO ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS)

Ana María Orozco  vive en Argentina y ha decidido hacer vida de esposa y madre (2 hijas) ha trabajado en series de televisión como Mujeres Asesinas (Argentina y Colombia) y este año hizo la serie "Mi problema con las mujeres" de 10 capitulos como protagonista junto al actor Mariano Martinez. Elige proyectos que no le quiten tiempo con su familia, Creo fue una decisión de vida.

Marlene Favela no creo para nada que esté en el olvido. Ella filmó exclusividad con Telemundo x 3 novelas y luego de Gata Salvaje hizo una cantidad importante de novelas para todas las cadenas Univisión Televisa y Telemundo.

adictoajesus

unimarianapirc ha escrito:

adictoajesus ha escrito:

Ana María Orozco  vive en Argentina y ha decidido hacer vida de esposa y madre (2 hijas) ha trabajado en series de televisión como Mujeres Asesinas (Argentina y Colombia) y este año hizo la serie "Mi problema con las mujeres" de 10 capitulos como protagonista junto al actor Mariano Martinez. Elige proyectos que no le quiten tiempo con su familia, Creo fue una decisión de vida.

Marlene Favela no creo para nada que esté en el olvido. Ella filmó exclusividad con Telemundo x 3 novelas y luego de Gata Salvaje hizo una cantidad importante de novelas para todas las cadenas Univisión Televisa y Telemundo.

ACLARANDO....QUIERO DECIR QUE ME REFERIA AL MUNDO NOVELERO DONDE ESTAS ACTRICES SE DIERON A CONOCER Y ESPECIFICAMENTE ESOS CASOS DONDE SUS TELENOVELAS FUERON MUY EXITOSAS Y LUEGO NADA...
DE BARBARA SE QUE HA TENIDO SUS ACIERTOS EN EL CINE Y SE TAMBIEN QUE LOS SEGUIRA TENIENDO, REPITO QUE ME REFERIA EN EL CASO NOVELERO....ANA MARIA, PARA UN BOOM COMO FUE "BETTY LA FEA", DEBERIA ESTAR EN OTRA POCISION EN LA TELEVISION LATINOAMERICANA, SI ELLA HUBIESE QUERIDO MANTENER ESA VIGENCIA, CLARO.....Y SOBRE MARLENE, YO SE QUE ELLA HA SEGUIDO ACTIVA PERO NO CON OTRO EXITO COMO "GATA SALVAJE" Y ESO JUSTAMENTE POR QUE EN TELEMUNDO ES DIFICIL SOBRESALIR CON ALGUNAS POCAS EXPCIONES....
MI HUMILDE OPINION...
adictoajesus

:smileysurprised: :0
MI HUMILDE OPINION...