Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: DE LA CIMA AL OLVIDO......

wuille ha escrito:

Barbara Mori es la única que sigue sobresaliendo porque ella opto por trabajar en cine y ha logrado estar en interesantes proyectos, su pelicula filmada en la India estuvo en 1°lugar de taquilla en un país que tiene millones de millones de habitantes por lo tanto su popularidad no ha bajado sino que se ha transformado y consolidado en una actriz más completa en un medio más rico e interesante que en una "arguendera" telenovela.

Y "HELLO" tanto que se habla de las actrices de telenovelas, pero realmente cuantas de ellas hacen cine o obras de teatro que sustenten su trabajo actoral, no que va se remiten a actuar en telenovelas ya archiconocidas con un apuntador que las saca de un posible embrollo a la hora de olvidar su parlamento.

A TODAS las demás mucho exito habrán tenido pero con la pena las veo del montón y aquel exito fue ircunstancia no hubo de parte de ellas una constante en sus respectivos trabajos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Estar 1 lugar con una pelicula en India no es la gran cosa,80% de los habitantes son pobres y analfabetos!

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,226

barbie mori :smileysad:
teresayo
Kudos: 1,331

adictoajesus ha escrito:

RECUERDAN ESAS ACTRICES QUE DESPUES DE UN GRAN EXITO, CAYERON EN PICADA Y NO VOLVIERON A BRILLAR????......AQUI RECUERDO ALGUNAS....

1. ANA MARIA OROZCO..."YO SOY BETTY LA FEA"

2. CORAIMA TORRES..."KASSANDRA"

3.ANGELICA VALE..."LA FEA MAS BELLA"

4.MARLENE FAVELA...."GATA SALVAJE"

5.LILIBETH MORILLO..."PURA SANGRE"(VENEZUELA)

6.BARABARA MORI..."RUBI" (AUNQUE ELLA MISMA DECIDIO ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS)

CUALES RECUERDAN USTEDES????????????????:Burlon:

MI VIDA DE TU LISTA DIFIERO SOLO EN LILIBETH MORILLO ELLA BRILLO MUCHO CUANDO SALIO EN VIVA LA PEPA, CLARO NO COMO EN PURA SANGRE PERO LE FUE BIEN, TAMBEN EN MARIA DE LOS ANGELES, DESPUES SI LE FUE MAL  Y CUANDO LLEGO A TELEMUNDO A SEGUNDEAR AHI PERDIO TODO EL BRILLO.

MUAHHH 

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

teresayo ha escrito:

adictoajesus ha escrito:

RECUERDAN ESAS ACTRICES QUE DESPUES DE UN GRAN EXITO, CAYERON EN PICADA Y NO VOLVIERON A BRILLAR????......AQUI RECUERDO ALGUNAS....

1. ANA MARIA OROZCO..."YO SOY BETTY LA FEA"

2. CORAIMA TORRES..."KASSANDRA"

3.ANGELICA VALE..."LA FEA MAS BELLA"

4.MARLENE FAVELA...."GATA SALVAJE"

5.LILIBETH MORILLO..."PURA SANGRE"(VENEZUELA)

6.BARABARA MORI..."RUBI" (AUNQUE ELLA MISMA DECIDIO ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS)

CUALES RECUERDAN USTEDES????????????????:Burlon:

MI VIDA DE TU LISTA DIFIERO SOLO EN LILIBETH MORILLO ELLA BRILLO MUCHO CUANDO SALIO EN VIVA LA PEPA, CLARO NO COMO EN PURA SANGRE PERO LE FUE BIEN, TAMBEN EN MARIA DE LOS ANGELES, DESPUES SI LE FUE MAL  Y CUANDO LLEGO A TELEMUNDO A SEGUNDEAR AHI PERDIO TODO EL BRILLO.

MUAHHH 

HOLA MI QUERIDA TERE:Enamorado:...ANDAS PERDIDA!!!!!!!!!! QUE GUSTO REENCONTRARTE:smileyvery-happy:....SOBRE LILIBETH, YO SE QUE ELLA SIGUIO PROTAGONIZANDO DESPUES DE "PURA SANGRE" EN VENEZUELA, PERO POCO A POCO FUE BAJANDO, HASTA LLEGAR A HACER ESE HORROROSO PAPEL DE VILLANA EN "ALMA INDOMABLE" UN CIRCO MAIMAENSE QUE PROTAGONIZO SCARLET ORTIZ.....DESPUES DEL BOOM QUE FUE "PURA SANGRE" ELLA PUDO MANTENERSE EN ESE STATUS SI SE HUBIERA CUIDADO......DE VERDAD MEDA GUSTO LEERTE TERE...:smileywink:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
wuille
Temas: 1,624

hristeanicola1976 ha escrito:

wuille ha escrito:

Barbara Mori es la única que sigue sobresaliendo porque ella opto por trabajar en cine y ha logrado estar en interesantes proyectos, su pelicula filmada en la India estuvo en 1°lugar de taquilla en un país que tiene millones de millones de habitantes por lo tanto su popularidad no ha bajado sino que se ha transformado y consolidado en una actriz más completa en un medio más rico e interesante que en una "arguendera" telenovela.

Y "HELLO" tanto que se habla de las actrices de telenovelas, pero realmente cuantas de ellas hacen cine o obras de teatro que sustenten su trabajo actoral, no que va se remiten a actuar en telenovelas ya archiconocidas con un apuntador que las saca de un posible embrollo a la hora de olvidar su parlamento.

A TODAS las demás mucho exito habrán tenido pero con la pena las veo del montón y aquel exito fue ircunstancia no hubo de parte de ellas una constante en sus respectivos trabajos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Estar 1 lugar con una pelicula en India no es la gran cosa,80% de los habitantes son pobres y analfabetos!

Estas mal informado BOLLYWOOD es el mayor mercado filmico del mundo, cuando una pelicula se exhibe en este mercado también lo hace en Sri Lanka, Pakistán, sin contar que la gran cantidad de gente del país es amante del cine, una cosa es su ingreso per capita y otra muy distinta la ganacias neta que obtiene el cine por la elevada cantidad de espectadores, de hecho el continente asiatico es quien más genera ganacias por concepto en venta de entradas.

Por favor informemosnos un poquito más y dejen de creer que Occidente la lleva.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
fandewuille

La última película de Barbarita fue en el 2011 y era mexicana, de esas que casi nadie ve, su penúltima película fue en el 2009, así que para mi si esta olvidada.

ph3rnie

ADRY NIETO!!! HA INTENTADO VOLVER TANTO EN TELEVISA COMO EN TVAZTECA Y NADA!!! ME SORPRENDE DE AZTECA, ELLOS RECOJEN HASTA EL ACTOR MAS X'S DE TELEVISA.

Quarzo
trujilll

Wuille, estás equivocado, la película Kites, que es a la que te refieres, apenas recaudó en taquilla 2 millones de dólares en todo el mundo, y de ahí 1 millón en USA.

No fue un éxito ni de cerca. :smileyindifferent:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
ph3rnie

[ Editado ]

WUILLIE DIJO QUE EN LA INDIA FUE #1, NO MENCIONO EL RESTO DEL MUNDO... Y NO SE ME HACE RARO, YA QUE HRITHIK ROSHAN ES UN IDOLO EN INDIA. :Hahaha:

trujilll ha escrito:
Wuille, estás equivocado, la película Kites, que es a la que te refieres, apenas recaudó en taquilla 2 millones de dólares en todo el mundo, y de ahí 1 millón en USA.

Bronze
fandewuille

trujilll ha escrito:

Busqué información de la película y dice que tuvo una mal recepción por parte del público. :Escandalo: