Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: DE LA CIMA AL OLVIDO......

ph3rnie ha escrito:

WUILLIE DIJO QUE EN LA INDIA FUE #1, NO MENCIONO EL RESTO DEL MUNDO... Y NO SE ME HACE RARO, YA QUE HRITHIK ROSHAN ES UN IDOLO EN INDIA. :Hahaha:

trujilll ha escrito:
Wuille, estás equivocado, la película Kites, que es a la que te refieres, apenas recaudó en taquilla 2 millones de dólares en todo el mundo, y de ahí 1 millón en USA.

No fue un éxito ni de cerca. :smileyindifferent:

En internet dice que en la India no le fue bien. 

Quarzo
trujilll

Phernie, por eso, si en todo el mundo excepto USA recaudó 1 milloncito, imagínate lo pésimo que le fue en la India. :smileyindifferent:

FRACASOTE!
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
ph3rnie

OH OK AMIGUIS TRUJI... AHORA COMPRENDO. :Hahaha:

ph3rnie

DE DONDE SACARIA WUILLIE SU INFO? :Hahaha:

fandewuille ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

WUILLIE DIJO QUE EN LA INDIA FUE #1, NO MENCIONO EL RESTO DEL MUNDO... Y NO SE ME HACE RARO, YA QUE HRITHIK ROSHAN ES UN IDOLO EN INDIA. :Hahaha:

trujilll ha escrito:
Wuille, estás equivocado, la película Kites, que es a la que te refieres, apenas recaudó en taquilla 2 millones de dólares en todo el mundo, y de ahí 1 millón en USA.

Bronze
fandewuille

ph3rnie ha escrito:

DE DONDE SACARIA WUILLIE SU INFO? :Hahaha:

fandewuille ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

trujilll ha escrito:

No se :Jajaja:

wuille
Temas: 1,621

Trujill, Phernir & Fandewuille (parace equipo de futbol ¿no falta nadie más')..

Vamos por parte:

1 La India especificamente Bollywood no suministra datos reales de la venta de entradas es por una cuestión de impuestos, lo mismo pasa en China.

2 La pelicula KITES en donde actuan Barbara Mori y Hrithik Roshan figura en MOJO con alrededor de 1.6 millones de dolares en ventas de taquilla en IMDB con 1.5 millones de dólares, sin embargo "No suministran" las ganancias en la India y esto es porque Bollywood "bloquea" esa info por ser una estrategia de ellos interna (lo mismo sucede en Hong Kong), aún así y TODo lo anterior KITES figura en el puesto 40 de las peliculas más taquilleras en la India y es bastante no porque yo lo escriba o lo comente sino porque en la india se hacen al año más de 150 producciones "comerciales".

03 Tanto ESCENARIO de CNN como DÍAS DE CINE de TVE hablaron mucho de esta pelicula y pero eso no me extraña que aquí no haya sido noticia (Uds. sabe que la mayoría prefiere la telenovela, el mitote o la rencilla).

04 Hollywood (el mercado norteamericano) cuando hace una gran producción de blockbuster generalmente hace promo tanto en China, india y Corea porque saben que allí estan las ganacias por concepto de venta de entradas.

NOTA: Toda la chachara por culpa de la Mori ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,621

[ Editado ]

Les dejo la posición segun IMDB:

Evidentemente estan los 3eros lugares y el 40° (que es que interesa).

NOTA: Tengo muchos defectos, pero "mentiroso" no soy y por eso es que me decepciono de quienes si lo son.

Ahh y no se "Acostumbren" a perdirme "pruebas" que eso es demasiado OUT para mí ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.