Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Mensajes: 24,231
Kudos: 1,364
Registrado: ‎02-02-2011
0 Kudos

DE LA PANTALLA A LA REALIDAD.. GUERRA DE ACTORES/ACTRICES

[ Editado ]

De la pantalla para afuera todo era un derroche de amor, pero de grabaciones para adentro estas estrellas de telenovela protagonizaban batallas más cruentas de lo que cualquiera pueda imaginar. A continuación recordamos las peores ¡guerras en el set! de toda la historia novelera.

¡Qué horror! Alicia Machado se fue a los golpes con Daniela Castro Este fue uno de los peores escándalos de la televisión hispana del 2011. El incidente tuvo lugar cuando una de las escenas de la producción requería que Alicia ('Candy'), de 34 años, y su compañera de reparto (Daniela, que interpretaba a 'Pina') tuvieran un fuerte agarrón . Cuando el director gritó '¡corte!', las actrices hiceron caso omiso y siguieron con el zafarrancho y varias personas del equipo tuvieron que intervenir para separarlas. Repetimos, ¡Qué horror! Los motivos, al parecer, sólo falta de química entre las estrellas.

En la misma producción de Juan Osorio, "Una Familia Con Suerte", reventó otro escándalo de gritos. Primero, la cantante Ale GUzman -quien era artista invitada a la producción- confirmó que sí tuvo un enfrentamiento con la ex Miss Universo, ya que ésta llevaba supuestamente más de una hora encerrada en su camerino haciendo esperar a sus compañeros de producción para grabar una escena. Esto sucedió durante las presentaciones de la obra de teatro titulada "Un Amante A La Medida", en el DF. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, la ex Miss Universo abandonó la puesta en escena, tachando al cubano Levy de "impuntual y poco profesional". Levy guardó silencio y jamás respondió. Bueno, ni hacía falta, pues Lorena Velásquez, quien también trabajaba en la producción, dijo "Esta señora que fue "Miss Universo", lo que debería hacer es no comer tanto chocolatín y no estar inventando cosas, es una amargada y se dedica a decir cosas que no son, porque ella no es nadie, sólo una mentirosa. Bueno, ella es una amargada que dice ese tipo de cosas verdaderamente con una maldad asombrosa". ¡Oooooops!

El 2010 fue un pésimo año para Gabriela Spanic y eso repercutió en las relaciones con sus compañeros en "Soy Tu Dueña", entre ellas, la que tenía con Lucero. Y es que mientras la venezolana batallaba en los juzgados alegando que su asistente, Marcia Celeste, la había tratado de envenenar a ella, a su hijo y a media familia, Lucero ni fu ni fa de atención le ponía. La tensión entre protagonista y villana se podía sentir a millas de distancia, pues cada vez que a la una le preguntaban por la otra, lo que se recibía era una respuesta repleta de evasivas y hasta hubo quien dijo que cada vez que Gaby tenía que grabar una escena, Lucero se escondía tras cámaras a ladrar (sí, como los perros, ¡woof! ¡woof!), en tono de inmensa burla. Hmmmm... ¡Not funny!

La novela que enmarcó este zafarrancho se llamó "Cuando Llega El Amor", una producción de Carla Estrada que estuvo al aire en 1990 y donde Lucero era la protagonista y Nailea la antagonista. La situación se puso color de hormiga brava cuando "Alejandra Contreras", el personaje de la rubia Norvind, comenzó a opacar -con creces- al de "Isabel Contreras"... y -se dice- Lucero ¡ardió en furia! Por lo que se comentaba en pasillos de Televisa, la ex de Mijares se amargó tanto, que pidió que ningún miembro de la producción ni del elenco le hablara. No queremos imaginar lo que la actriz y cantante sintió cuando Estrada decidió que la última escena del capítulo final estuviera enfocada en la muerte del personaje de Nailea y no en su matrimonio con el galán de la historia. ¡Ouch!

 

 


musicpopjey
Mensajes: 43,619
Temas: 72
Kudos: 4,253
Registrado: ‎01-11-2011

Re: DE LA PANTALLA A LA REALIDAD.. GUERRA DE ACTORES/ACTRICES

ES LO QUE ABUNDA EN LA TV MMM HAY TANTOS PLEITAZOS PERO SIEMPRE HAY DE LA SPANIC Y EDITH
AHORA ERIKA CON MARJORIE DE SOUSA.
Bronze
erudita18
Mensajes: 4,782
Registrado: ‎04-11-2005

Re: DE LA PANTALLA A LA REALIDAD.. GUERRA DE ACTORES/ACTRICES

y siempre son los mismos nombres q salen a relucir
la macaria chavez alias la marjo es una bobaza creo q se dejan llevar por su fisico y personaje