Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,634

DE REGULAR A MAL.

Rene Strickler es un actor que hasta el momento no ha realizado un personaje que alguien mantenga en la memoria producto de su capacidad histrionica, sin embargo el tipo se las arregla para caerle bien a casi todo el mundo, su pinta de galan ha conquistado a las mujeres de distintas edades y su buena onda a los hombres que lo ven como un cuate "buena gente".

ha tenido varios papeles de galanes y cuando ya se aproximaba a sus 50´s fueron mutando en personajes galanes, pero con tonicas distintas que generalmente se quedan en el tipo buena onda que se enamora de la prota, pero esta lo ve como "un amigo o hermano".

Bueno en esta nueva versión de MARIMAR ya da miedo ver lo que podría ser su personaje, un hermano de prota entre alcahuete out y jovialidad forzada.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Re: DE REGULAR A MAL.

Pésimo actor, de lo peor que hay...curiosamente el único personaje que le salió bien pasó sin pena ni gloria y me refiero al villano de "Amar sin límites".
Marfil
belmari2

René Strickler participó en telenovelas donde a pesar de el ser el protagonista, la historia giraba en torno a una mujer, como en el caso de EPDA y PVAA. Lo peor que lo he visto hacer fue su personaje en CCEA. Además parece que no se ha cuidado fisicamente. Por ejemplo, de Colunga podran decirle de todo, pero creo que al menos se preocupa por su apariencia personal, eso sí si sigue abusando del botox quedará peor que Gabo Spanic jajaja. Saludos Wuille.
wuille

cesargarras ha escrito:
Pésimo actor, de lo peor que hay...curiosamente el único personaje que le salió bien pasó sin pena ni gloria y me refiero al villano de "Amar sin límites".

Fijate que es el tipico error de televisa de poner a este guero de buen samaritano, cuando pudieron haberle explotado su lado "más perro".

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EL SI ME HA GUSTADO COMO ACTOR Y DE FISICO TMB :Jajaja: BUEN PERSONAJE EN EL PRIVILEGIO DE AMAR, Y TMB EN PARA VOLVER A AMAR... LAMENTABLEMENTE NO SOBRESALIÓ A TAL PUNTO DE SER RECORDADO CON UN PERSONAJE...

HASTA 'AMOR BRAVÍO' TUVO PERSONAJE DECENTE, YA EN ESTA TELENOVELA QUE VIENE, SE VE QUE SERÁ EL HERMANO METICHE, EL DE SOPORTE, EL GRIS... AL QUE METIERON EN EL PROMO PORQUE 'EN FIN'... UNA PENA POR EL ACTOR, PERO PUES NI MODO, LO MISMO LE HICIERON A NAILEA NORVIND EN ABISMO DE PASIÓN :smileysad:

wuille

Belmari2 ha escrito:
René Strickler participó en telenovelas donde a pesar de el ser el protagonista, la historia giraba en torno a una mujer, como en el caso de EPDA y PVAA. Lo peor que lo he visto hacer fue su personaje en CCEA. Además parece que no se ha cuidado fisicamente. Por ejemplo, de Colunga podran decirle de todo, pero creo que al menos se preocupa por su apariencia personal, eso sí si sigue abusando del botox quedará peor que Gabo Spanic jajaja. Saludos Wuille.

Creo que la diferencia entre ambos Belmi es que Rene es un padre de famila un tipo quitado de bulla y por el contrario Colunga siempre ha vivido de su fisico y como es soltero se puede dar ciertas licencias.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
chicodeplastico69

Creo que se equivocan Rene a tenido buenos personajes donde a sobresalido y es más...el es de los actores que novela que hacen mejoran su actuación y entre más tiempo pasa es mejor actor solo hay que ver cuando empezó en Alguna Vez Tendremos Alas hasta la actualidad se a superado y el para tener sus exactos 50 años esta bien,Rene siempre a sido traga años por que cuando salía en EPDA ya tenía sus buenos 36 años y parecía de 28... No como otros que dizque tienen 30 años y parecen de 40 y no digo nombres...
Por cierto otro personaje destacado que olvidan es el de Piel de Otoño que internacionalmente es muy querido así como su personaje de CCEA que aunque la novela es un bodrio internacionalmente es un boom ,igual el de EPDA y PVAA donde en esta última su actuación fue de 100 y el merecía el TVyNovelas bueno aunque ese premio ya ni valga
Cristal
chicodeplastico69

Además Rene no es el típico Metrosexual musculoso...el es más como dicen hombre maduro padre de familia pero que es sexy y es el Rubio tierno buena onda...que más pueden pedirle.
Otra cosa yo solo espero no sea un relleno en este bodrio Corazón Indomable el es el único hombre villano por que mujeres hay muchas...y si tiene buen persona y el en su actuación lo haga como siempre no dudo salga adelante y para nada sea una cuestión. De suerte