happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pishob

DESDE EL MARTES ME COMPADESCO DE SPANIC

Ya me inmagino la bola de ardidos q envidian a Gabi hablando pestes xq si bien se sabe la telenovela no podra llegar muy alto por no estar en el cable aunq si logra llegar a 10 se podria consideration exito pero en este foro aunq haga mas le llamaran fracasada hasta mas no poder pero mi modo ella es una diva y eso no le preocupa.....
Platino Brillante
jazo05

Re: DESDE EL MARTES ME COMPADESCO DE SPANIC

La usurpadora lograba 30 asi q LOCDA debe de sacr unos 20 para q sea exito. Esta en una cadena nacional. :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
angelsalvaje16

Cuanta razon en tus palabras.

Cada empreza tiene sus propias espectativas y estandares.Para Azteca 10 numeros si se considera un exito,y mas en estos dias cuando los ratings de la dicha empresa van de mal a peor.

Gaby - REINA :coqueta:

Senior
boguerosada

[ Editado ]

Buenooo si tu consideras importante 4 joticos, con 10 pelukas cada uno,  fans de lucero y ni siquiera son mexicanos sii, creo fuera de su estupidez mental y ganas enfermiza de joder,  lo que se dejan,  no pasa. El dia que dejen de contestarle temas a esos joticos y no le hagan caso,. se aburriran, pero a ustedes le gusta el circo tambien. 

Coral
carinaestevez1986

Azteca No esta en cable y LOCDA dificil q Toque mas de 10

Me vale el Rating quiero verla actuar :smileyvery-happy:edos:
Platino Brillante
jazo05

Ya entro a algunos sistemas d cable
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
pishob

Eso si......q importa la cosa verla haciendo circo como el nuestro aca en el foro jaja
Platino Brillante
ticomico

Azteca ya entró al cable

Junior
boguee

Gabo es tan "diva" que seguro sacara raiting igual al de, mirada de mujer, cuando seas, amor en custodia.:bocacerrada::smileysurprised:h::muygracioso::muygracioso::muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Junior
lishaoran

Me imagino que azteca prefiere los 10 puntos a los 23 que tocaba con aec...ya que son sus estandares jajajaajajajajjaajaj...cualquier excusa es buena..para tapar los fracasos de la diva.