Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

DESDE QUE SE INVENTARON LAS EXCUSAS EXISTEN LOS FRACASOS

[ Editado ]

SE CANCELA EL REALITY DE DULCE MARIA Y POR SUPUESTO, DICE MILES DE EXCUSAS PARA ESCONDER SU ULTIMO FRACASO. AQUI ESTA LA NOTA:

Para finales de julio, Dulce María, prepara el lanzamiento de una canción que grabó con Río Roma, así como una nueva producción discográfica.

Mientras, que el reality show sobre su vida que había anunciado hace algunos meses, el cual se filmaría en Los Ángeles, California, está pospuesto.

"En septiembre sale ahí una sorpresita musical mía, que todavía no puedo hablar mucho, pero ya van a empezar a tener noticias mías. Por lo tanto estoy haciendo lo de mi disco".

Dulce María indicó que por ahora se ha pospuesto el reality, porque es difícil llevar todo una vida a otro país, "está pospuesto y mientras sigo haciendo todo lo de mi disco, estoy componiendo".

Para los micrófonos de "Fórmula Perfecta", indicó que en dos semanas viajará a Brasil en donde la invitaron a cantar, además de tener shows en Bolivia, Ecuador, entre otros país.

Dijo que ahora vive una etapa personal la cual desde hace siete años no vivía disfrutando a su familia, así como a su novio.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=255919

wuille
Temas: 1,624

Re: DESDE QUE SE INVENTARON LAS EXCUSAS EXISTEN LOS FRACASOS

A mi Dulce no me cae mal, pero un reality suyo es algo tan irrelevante como si en Indonesia les gusta más el cine coreano que el americano, además el formato reality esta demasiado trillado y la verdad para aventarse uno de estos hay que ser super ultra fan de quién aparezca.

NOTA: Los que salen en realitys de alguna manera quedan "marcados" con el rotulo de las acciones equivocadas que cometan en el mismo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
haroldgarza

Se me parte el amigui añadele que me eyaculo y me micciono, ahorita viene Mafer a defenderla
Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

A mi Dulce no me cae mal, pero un reality suyo es algo tan irrelevante como si en Indonesia les gusta más el cine coreano que el americano, además el formato reality esta demasiado trillado y la verdad para aventarse uno de estos hay que ser super ultra fan de quién aparezca.

NOTA: Los que salen en realitys de alguna manera quedan "marcados" con el rotulo de las acciones equivocadas que cometan en el mismo.

Saludos compañeros.

Wuille.

DE ACUERDO CONTIGO. SALUDOS AMIGO :guinando:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

A OK CUIDADO ahora Belmari trabaja en MTV y si ella dice que se cancelo SE CANCELO Y PUNTO. :smileysad:

Hay ósea :que_importa: lo que tu digas de si se cancelo o no es irrelevante, hasta que no lo diga dulce NO PUEDES DECIR NADA.

Y mientras no termine de conductora TODO BIEN:feliz:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Marfil
belmari2

haroldgarza ha escrito:
Se me parte el amigui añadele que me eyaculo y me micciono, ahorita viene Mafer a defenderla

ES QUE A QUIEN LE IMPORTA COMO ES LA FRACASADA VIDA DE DULCE MARIA :muygracioso: SALUDOS :guinando:

Senior
ladespechaa

Mafer agregale conductora tratando de hacer chistes y ninguno le salen como unas por ahi k conozco k presento unos premio chafisimos de univision
Marfil
belmari2

unatalmafer ha escrito:
A OK CUIDADO ahora Belmari trabaja en MTV y si ella dice que se cancelo SE CANCELO Y PUNTO. :smileysad:

Hay ósea :que_importa: lo que tu digas de si se cancelo o no es irrelevante, hasta que no lo diga dulce NO PUEDES DECIR NADA.

Y mientras no termine de conductora TODO BIEN:feliz:

NO HAY QUE TRABAJAR EN MTV PARA SABER QUE A NADIE LE IMPORTA COMO ES LA VIDA FRACASADA DE DULCE MARIA Y TAMPOCO CREO QUE NADIE SOPORTE OIR SU VOZ RONCA. QUE SE RETIRE Y SE DEDIQUE A OTRA COSA, PORQUE EN LA MUSICA NO TIENE NADA QUE APORTAR Y COMO ACTRIZ MENOS.

Marfil
belmari2

ladespechaa ha escrito:
...................................................................................... :muygracioso:

NEXT :muygracioso:

wuille
Temas: 1,624

Belmari ¿no te gusta ninguna RBD? sólo por curiosidad.

Saludos compañeros.

Wuille.