Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
osababosa
0 Kudos

[DESMADRUGA2] Israel Jaitovich se burla de Erika Buenfil llamándola LOSER! o.O

Me dí cuenta del programa por la razón de que en VENTANEANDO se burlaron de Erika Buenfil, precisamente por la pregunta de Maribel Guardia en DESMADRUGA2, del "noviazgo" entre Erika y Luis Miguel! :smileyvery-happy:
De invitados estuvieron Pilar Montenegro, Erika Buenfil, Fernando Carrillo, Bárbara Torres y Reik! :smileyhappy:
Pilar, Fernando y Erika demostraron que la comedia no es lo suyo, no tienen ni la mínima gracia para hacer reir! :cara_chinito:
Maribel trae la escuelita de MUÉVETE, comentanto que Erika anduvo con el príncipe de México: Luis Miguel! :smileyvery-happy:
Y dice que Bárbara es la única actriz en México que jamás ha visitado a un cirujano plástico! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Fernando comento sobre el plan de telenovela que tiene con Pedro Damián y Pilar sobre su nuevo disco, pero que le urge salga a la venta! :smileyvery-happy:
Y lo más chistoso fue cuándo en el sketch, el personaje de Erika salió perdedor y Jaitovich la saca "a patadas" y repite: LOSER, LOSER, LOSER! :cara_chicle:
Tal cual MUJER CASOS DE LA VIDA REAL! :cara_sonrojada:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Papel
makiavelika

Re: [DESMADRUGA2] Israel Jaitovich se burla de Erika Buenfil llamándola LOSER! o.O

y ::cara_bocacerrada:

:cara_diablo: LA ENVIDIA ES LA MAXIMA MANIFESTACION DE ADMIRACION! :cara_diablo:
marifer.maki@hotmail.com
Quarzo
YeisuperTv

Re: [DESMADRUGA2] Israel Jaitovich se burla de Erika Buenfil llamándola LOSER! o.O

pues no dijo nada que no fuera verdad

Acero
osababosa

Escrito por yeisupertv:

pues no dijo nada que no fuera verdad

Y es de todos los días! :cara_sonrojada:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Platino Brillante
galartxa

[ Editado ]

Pienso que Erika no es solo el hazmerreir del foro de CDT sino tambien de los foros de Televisa... la ven como una zorra loser que no pudo atrapar al hombre con poder que siempre quiso.

Aunque Jaitovich se me hace muy aburrido me hubiero gustado ver ese programa para deleitarme de las indirectas tan directas que le dan a la prostituta marrana de Erika Buenfil

Mensaje editado por galartxa

VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Bronze
erudita18

erika anduvo con luismi?
Senior
bogue3

galartxa ha escrito:

Pienso que Erika no es solo el hazmerreir del foro de CDT sino tambien de los foros de Televisa... la ven como una zorra loser que no pudo atrapar al hombre con poder que siempre quiso.

Aunque Jaitovich se me hace muy aburrido me hubiero gustado ver ese programa para deleitarme de las indirectas tan directas que le dan a la prostituta marrana de Erika Buenfil

:Pazyamor:

Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised:

bogue3 ha escrito:

galartxa ha escrito:

:Pazyamor:

Photobucket
cheroo
Temas: 414
Kudos: 284

Oh!

Diamante
osaburra

cheroo ha escrito:
Oh!

:Notepuedocreer:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.