Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyleon130
Temas: 572
Kudos: 877

Re: DESPUES DE UN BUEN TIEMPO, REGRESO A...

:smileyvery-happy:
Saludos Letras.!
La novela es buena, y pues que te digo, yo no he visto niguna de las anteriores versiones, así que te la recomiendo. :feliz:
Platino Brillante
hpttr1

Wullie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:edos: Siempre un gusto leer tus temas y respuestas :smileyvery-happy:edos: Nunca he visto la original ni los remakes de Amor en Custodia, pero a ver como me entretiene AV :smileyvery-happy:edos: Ay que malo que les hicieron eso!!!!!!!!!!!! :smileysad: PVAA es un NOVELON!!!!!!!!!!!!!! De lo mejor que he visto en muchisimo tiempo!!!!! :smileyvery-happy:edos: 

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
hpttr1

Con tener a Erika y la cirquera de Marjorie, ya tiene un plus la novela :smileyvery-happy: Espero que la siga viendo :smileyvery-happy:edos:

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
patricia189

¡Hpttr que gusto verte por acá! Hoy por lo que vi me agrado bastante, aunque la calidad actoral de muchos deja que desear. No soporto a Eiza :smileyindifferent: Pero por lo demás me parecio un lindo estreno. A ver si sigue así.

Coral
carinaestevez1986

Me gusto Buenisima :smileyvery-happy:edos:
Platino Brillante
pattyy26

los primeros capitulos son una falta actoral de todos, pero ya cuando pasan los capitulos te acostumbras:muygracioso:

eso si esta mejor que abismo de pasion:muygracioso:

patricia189 ha escrito:
¡Hpttr que gusto verte por acá! Hoy por lo que vi me agrado bastante, aunque la calidad actoral de muchos deja que desear. No soporto a Eiza :smileyindifferent: Pero por lo demás me parecio un lindo estreno. A ver si sigue así.

Photobucket