Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xoconoztle

DESTINO capitulo 1 completo

Junior
xoconoztle

Re: DESTINO capitulo 1 completo

Esta pasable, pero no m confio, los escritores tienen malisima reputacion
Plata
stevenh2o

[ Editado ]

Es un Remake de "SEÑORA(1998)", pero con nuevos ingredientes....apesta a remake,pero aun asi me gusta.

PD : Que Chulo esta El amante de Grecia del Mar:Inlove: ¿ Como Se llama ?

Senior
marcel99

stevenh2o ha escrito:

Es un Remake de "SEÑORA(1998)", pero con nuevos ingredientes....apesta a remake,pero aun asi me gusta.

PD : Que Chulo esta El amante de Grecia del Mar:Inlove: ¿ Como Se llama ?

Se llama Juan Vidal y es un actor dominicano.Me da mucho gusto el regreso de Ana LaSalvia a las telenovelas, ya urgia que regresara.  

Plata
stevenh2o

[ Editado ]

Lo mejor es la Rivalidad de Grecia del Mar con Su hija bastarda, y Lo del robo estuvo cirkerisimo...le dare chace a esta novela.

Junior
xoconoztle

y el capitulo de ahorita sta bueno, ya encarcelaron a la Nuñez jajaja La Salvia lo sta hacendo bien
Plata
stevenh2o

¿ Segundo Capitulo y ya Esta Presa ? Cirko que cirko,ja,ja,jaaa....Pobre hija Bastarda...pero es culpa de ella misma ,es Demasiado buena e inocentona.
Le va a ir como en Feria Por lo que veo!!!
Junior
xoconoztle

estubo bueno el segundo capitulo circazo, la salvia y su hermana como dos arpias hicieron q encarcelaran a la nuñez, y las madres la adptiva y la real se encontraron jajaja empezo con todo ojala mantenga el ritmo