amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,943
Kudos: 5,545

Re: DIEGO BONETA SERA JUEZ DE MISS UNIVERSE 2012

no es una de europea bien caucasica
Diamante
cesargarras

dragosovi ha escrito:
no es una de europea bien caucasica

La Miss Sudáfrica es rubia caucásica.

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

@Chirusaestevez: Imagínate si yo pensara que todas las mexicanas son como tú...ni al caso! Hay mexicanas muy bonitas también :Inlove:

@Angelsalavje16: Miss WHO? Sorry, pero en el mundillo este de reinas de belleza sólo interesan Miss Universo y Miss Mundo...pero como dije, eso no es indicador de nada, esos consursos son triviales, sobre todo el Miss Universo.

@dragosovi: Dicen que la favorita es Sudáfrica.

Exacto,eso no lo pongo en duda pero ser un angel de Victoria Secret es un logro mayor que ser una Miss Mundo.

wuille
Temas: 0

Ese joven esta teniendo repercución en USA.

Por cierto en Perú no hay indios sino indigenas igual que por acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

@Chirusaestevez: Imagínate si yo pensara que todas las mexicanas son como tú...ni al caso! Hay mexicanas muy bonitas también :Inlove:

@Angelsalavje16: Miss WHO? Sorry, pero en el mundillo este de reinas de belleza sólo interesan Miss Universo y Miss Mundo...pero como dije, eso no es indicador de nada, esos consursos son triviales, sobre todo el Miss Universo.

Exacto,eso no lo pongo en duda pero ser un angel de Victoria Secret es un logro mayor que ser una Miss Mundo.

Logro mayor? No creo que ser modelo de calzones sea un logro mayor...pero depende de los objetivos de cada uno en la vida. Evidentemente tienes que decir eso porque FYROM tiene CERO MISS MUNDO :Jajaja:

Marfil
belmari2

FELICIDADES PARA DIEGO BONETA. SALUDOS CESAR.
Diamante
cesargarras

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

En efecto Wuille, guste o no, a ese tipejo le está yendo bien y tiene un buen representante...personalemente no le veo nada especial, por eso tiene aún más mérito que se esté abriendo camino en un medio tan difícil.

Respecto a lo otro, está claro que INDIO es el gentilicio de INDIA...y muchas veces la gente confunde indio con hindú. No todos los indios son de la religión hindi. Y mezclan aún más con la palabra indígena...pero bueno...qué se puede esperar de cierta gente iletrada :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Logro mayor? No creo que ser modelo de calzones sea un logro mayor...pero depende de los objetivos de cada uno en la vida. Evidentemente tienes que decir eso porque FYROM tiene CERO MISS MUNDO :Jajaja:

A mi realmente me da igual.A diferencia de America Latina,aqui no le prestan ni la mas minima atencion a esos concursos,de echo aveces nisiquiera nos enteramos cual es la ganadora,y generalmente es una putа que se acuesta con un los productores,y despues nos enteramos por los periodicos o tal vez en las redes sociales.Yo nisiquiera se cuales son nuestras reinas de belleza en los ultimos anos.La ultima que recuerdo es Susana Al Sakini...

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesar :smileyvery-happy: La Mami de Chris Meier fue miss Universo ? Es q Como Yo veia Laura y solo sale Gente fea se cree q asi es Peru jeje .. Las Polladas :smileyvery-happy:

En Mexico La q mas ha resaltado es Lupita Jones y ahora ximena Navarrete

La q Nos esta representando es bn fea :smileyfrustrated:

Oye en angel Macedonia Participa ? Saludos Mi angel

CARINA NO HAS VISTO LA CANTIDAD DE GENTE FEA QUE SALE EN LAURA AHORA QUE EL PROGRAMA SE GRABA EN MEXICO. FEOS HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

Plata
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Nosotros cuando usamos la palabra ''indios'' (indijci) nos referemos a la gente de India,pero en este foro me di cuenta que ustedes se refieren a los Americanos Nativos,o me equivoco?A ellos nosotros los llamamos ''indijanci''.

Aunque tampoco entiendo cual es la coneccion entre los latinos y los americanos nativos.Que yo sepa sus antepasados vienen de Espana y Portugal.