¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: DIEGO BONETA SERA JUEZ DE MISS UNIVERSE 2012

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

@Chirusaestevez: Imagínate si yo pensara que todas las mexicanas son como tú...ni al caso! Hay mexicanas muy bonitas también :Inlove:

@Angelsalavje16: Miss WHO? Sorry, pero en el mundillo este de reinas de belleza sólo interesan Miss Universo y Miss Mundo...pero como dije, eso no es indicador de nada, esos consursos son triviales, sobre todo el Miss Universo.

@dragosovi: Dicen que la favorita es Sudáfrica.

Exacto,eso no lo pongo en duda pero ser un angel de Victoria Secret es un logro mayor que ser una Miss Mundo.

Logro mayor? No creo que ser modelo de calzones sea un logro mayor...pero depende de los objetivos de cada uno en la vida. Evidentemente tienes que decir eso porque FYROM tiene CERO MISS MUNDO :Jajaja:

A mi realmente me da igual.A diferencia de America Latina,aqui no le prestan ni la mas minima atencion a esos concursos,de echo aveces nisiquiera nos enteramos cual es la ganadora,y generalmente es una putа que se acuesta con un los productores,y despues nos enteramos por los periodicos o tal vez en las redes sociales.Yo nisiquiera se cuales son nuestras reinas de belleza en los ultimos anos.La ultima que recuerdo es Susana Al Sakini...

GABY SPANIC QUISO SER MISS VENEZUELA...pero oops! FRACASO! 

Pero coincidimos en lo irrelevante que son esos concursos de belleza, los cuales por cierto ninguna fyromani ha ganado. :Escuchandomusic:

dragosovi
Temas: 10,203
Kudos: 5,794

alicia machado fue miss universela mas bella
wuille
Temas: 2

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

@Chirusaestevez: Imagínate si yo pensara que todas las mexicanas son como tú...ni al caso! Hay mexicanas muy bonitas también :Inlove:

@Angelsalavje16: Miss WHO? Sorry, pero en el mundillo este de reinas de belleza sólo interesan Miss Universo y Miss Mundo...pero como dije, eso no es indicador de nada, esos consursos son triviales, sobre todo el Miss Universo.

@dragosovi: Dicen que la favorita es Sudáfrica.

Exacto,eso no lo pongo en duda pero ser un angel de Victoria Secret es un logro mayor que ser una Miss Mundo.

Logro mayor? No creo que ser modelo de calzones sea un logro mayor...pero depende de los objetivos de cada uno en la vida. Evidentemente tienes que decir eso porque FYROM tiene CERO MISS MUNDO :Jajaja:

Claro que son cosas diferentes, las modelos que desfilan para VICTORIA SECRET son super modelos mujeres que desde niñas han buscado en el modelaje su profesión y en alguna medida ese desfile es una prueba de popularidad más que de status, porque las modelos profesionales de verdad se realizan sobre las pasarelas de alta costura modelando trapos vanguardistas.

Las Misses son harina de otro costal, participan mujeres de diferentes estratos sociales (aunque aquí abunda la palanca), pero hay de diversas profesionales, esdudiantes, y hasta mujeres sin oficio, ya que hay muchos paíes que han encaletado a mujeres NN para que los representen, hay Misses que han trascendido como comunicadoras o mujeres que hacen obras filantropicas, como también las hay arribistas, escaladoras y superficiales como en todos lados.

No creo que una Super modelo sea más que una Miss porque son diferentes perfiles aún cuando en ambos casos abunde la cirugia plástica, la anorexia y los flashs, lo que si queda de manifiesto es que una Super modelo si es más famosa que una Miss por la popularidad que tienen y eso seria tan esequilibrado de comparar como a un actor ya formado con un novato.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

wuille ha escrito:

Ese joven esta teniendo repercución en USA.

Por cierto en Perú no hay indios sino indigenas igual que por acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nosotros cuando usamos la palabra ''indios'' (indijci) nos referemos a la gente de India,pero en este foro me di cuenta que ustedes se refieren a los Americanos Nativos,o me equivoco?A ellos nosotros los llamamos ''indijanci''.

Aunque tampoco entiendo cual es la coneccion entre los latinos y los americanos nativos.Que yo sepa sus antepasados vienen de Espana y Portugal.

SI y NO, Si porque una parte de nuestros antepasados en América provienen de España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia.

NO porque la otra parte es autoctona de la región, son nuestros indigenas que según historiadores llegaron por el estrecho de Bering, que de hecho la verdadera población de mérica procede de los pueblos ¡¡¡vikingos!!! aunque no tapen de "ojinegros" (paradojas).

No es que "nosotros" nos refiramos así por gusto o por costumbre es que es la correcta forma de dirigirse y tal y como tú lo mencionas los indios estan en la India.

De hecho los indigenas de USA también lo son, pero por cuestiones de separación de etnias en ellos se acepta la denominación de "indios" para separarlos de los indigenas (provenientes de latinoamérica).

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Nosotros cuando usamos la palabra ''indios'' (indijci) nos referemos a la gente de India,pero en este foro me di cuenta que ustedes se refieren a los Americanos Nativos,o me equivoco?A ellos nosotros los llamamos ''indijanci''.

Aunque tampoco entiendo cual es la coneccion entre los latinos y los americanos nativos.Que yo sepa sus antepasados vienen de Espana y Portugal.

SI y NO, Si porque una parte de nuestros antepasados en América provienen de España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia.

NO porque la otra parte es autoctona de la región, son nuestros indigenas que según historiadores llegaron por el estrecho de Bering, que de hecho la verdadera población de mérica procede de los pueblos ¡¡¡vikingos!!! aunque no tapen de "ojinegros" (paradojas).

No es que "nosotros" nos refiramos así por gusto o por costumbre es que es la correcta forma de dirigirse y tal y como tú lo mencionas los indios estan en la India.

De hecho los indigenas de USA también lo son, pero por cuestiones de separación de etnias en ellos se acepta la denominación de "indios" para separarlos de los indigenas (provenientes de latinoamérica).

Saludos compañeros.

Wuille.

Aja...Gracias por la aclaracion,pues...

Diamante
cesargarras

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

JUATTT??? De donde sacas eso? Nunca había leído una teoría semejante.

De hecho no existe nada 100% confirmado ni demostrado respecto al inicio del poblamineto de América. Hasta donde recuerdo,  la teoría más aceptada de la población en América es de procedencia urálica-mongólica...los vikingos fueron una cultura muy pero muy posterior a la pre historia.

teresayo
Kudos: 1,525

carinaestevez1986 ha escrito:
:Pazyamor: queridito La Miss peru es Muy Guapa creia q en Peru solo Gente fea habia :smileyvery-happy:

PD: Tu eres guapo :smileywink:

POR LO MENOS ACLARASTE QEU NUESTRO CESY ES GUAPO Y DOTADO :Inlove:

:Carcajadas:

BESOS  INDIGENAS

:Carcajadas:

teresayo
Kudos: 1,525

DRAGOSVI QUE SABE DE LA BELLEZADE MUJERES SI SOLO HOMBRES DESNUDOS LE GUSTA VER, LA VERDAD CESY TENES RAZON LA SUDAFRICA ES HERMOSA, AUNQUE YO LE VOY A MI PAIS, ANA YANCI ESTA HERMOSA CLARO ESTA DIFICIL QUE GANE MI PAIS NO ES DE LOS QEU LES ECHAN EL OJO, SIMEPRE LAS MISMAS LA VENEZOLANA POR FEA QUE SEA SIEMPRE PASA, MEXICO TAMBIEN AUNQUE ESTE AÑO ESTA ALGO FEITA SIN QUERER OFENDER SOLO ES LAVERDAD, Y LA COLOMBIANA, LA PERUANA ESTA BONITA, Y TAMBIEN ECUADOR ESTA HERMOSA LAMUJER, LA DE KOSOVO TAMBIEN, Y HAY VARIAS QUE ESTAN FEITAS, CLARO ESTE CONCURSO ES TRIVIAL COMO DICE CESY, MI ANA YANCY POR O MENOS HA SALIDO BIEN VALUADA, Y SI ES BONITA, NO COMO OTRAS QEU HEMOS MANDADO. BESOS UNIVERSALES

Platino Brillante
angelsalvaje16

De echo,precisamente tengo ''en mira'' la telenovela La Antorocha Encendida.Si no me equivoco aqui se trate precisamente del tema sobre cual estamos discutiendo,no?

wuille

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

JUATTT??? De donde sacas eso? Nunca había leído una teoría semejante.

De hecho no existe nada 100% confirmado ni demostrado respecto al inicio del poblamineto de América. Hasta donde recuerdo,  la teoría más aceptada de la población en América es de procedencia urálica-mongólica...los vikingos fueron una cultura muy pero muy posterior a la pre historia.

Sí Cesar hace tiempo, en Alaska se encontraron vestigios vikingos, es más Groenlandia que antes era menos gelida y más verde sirvio de puente entre ambos continentes.

Es cierto que por el estrecho de Bering la población fue de origen de lo que hoy conocemos como asiatica y de la misma forma ahi fueron encontradas osamentas de ancestros que habitaban la promitiva escandinavia.

Cesar este tema me recuerdo que lo discutimos hace unos meses atrás.

Saludos compañeros.

Wuille.