Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,624

Re: DIEGO BONETA SERA JUEZ DE MISS UNIVERSE 2012

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

De echo,precisamente tengo ''en mira'' la telenovela La Antorocha Encendida.Si no me equivoco aqui se trate precisamente del tema sobre cual estamos discutiendo,no?

La Antorcha Encendida trata sobre la independencia de México, nada que ver con la diferencia entre indígena e indio.

Como lo he dicho, indio es el gentilicio de India, o sea, a la gente de la India se le dice indio (NO HINDU) 

En otros idiomas no sé, pero te estoy hablando de cómo se debe decir correctamente en español.

Estos temas son tan cosmopolitas pasamos de Boneta por Miss universo, gente fea, super modelos, indios, indigenas e hindu y tdo por la Cari ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Los lavacoches indígenas inmigrantes pobretones indocumentados como yo somos muy versátiles en todos los sentidos, hasta en temas de conversación.

Esa es tu mayor "gracia" y el hecho de quienes en ti vemos esa virtud seamos blanco de criticas y se nos llegue a decir que podamos ser portadores de Hepatitis C  o tener estafilococos (ya sabes con eso de que segun muchos si hay advenimmeto en temas se lamen ciertas zonas).

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Yo no lo veo como una gran cosa... :smileyindifferent: Recordemos que su película Rock of Ages fue un súper flop, no recaudó siquiera lo invertido, dudo que su carrera en Hollywood llegue muy lejos.

Retomando el tema del concurso, dicen que una de las favoritas es la boliviana. :smileysurprised: Ojalá se lleve el título.

La mexicana de este año no es nada agraciada, desconozco porque la escogieron. :smileyindifferent:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
cesargarras

trujilll ha escrito:

Yo no lo veo como una gran cosa... :smileyindifferent: Recordemos que su película Rock of Ages fue un súper flop, no recaudó siquiera lo invertido, dudo que su carrera en Hollywood llegue muy lejos.

Retomando el tema del concurso, dicen que una de las favoritas es la boliviana. :smileysurprised: Ojalá se lleve el título.

La mexicana de este año no es nada agraciada, desconozco porque la escogieron. :smileyindifferent:

Oh sí he visto a la boliviana, es muy guapa...

No sé nada respecto a esa película, pero a qué le atribuyes que lo hayan elegido como juez de MU? Tiene buen manager 

Coral
cesargarras

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

De echo,precisamente tengo ''en mira'' la telenovela La Antorocha Encendida.Si no me equivoco aqui se trate precisamente del tema sobre cual estamos discutiendo,no?

La Antorcha Encendida trata sobre la independencia de México, nada que ver con la diferencia entre indígena e indio.

Como lo he dicho, indio es el gentilicio de India, o sea, a la gente de la India se le dice indio (NO HINDU) 

En otros idiomas no sé, pero te estoy hablando de cómo se debe decir correctamente en español.

Estos temas son tan cosmopolitas pasamos de Boneta por Miss universo, gente fea, super modelos, indios, indigenas e hindu y tdo por la Cari ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Los lavacoches indígenas inmigrantes pobretones indocumentados como yo somos muy versátiles en todos los sentidos, hasta en temas de conversación.

Esa es tu mayor "gracia" y el hecho de quienes en ti vemos esa virtud seamos blanco de criticas y se nos llegue a decir que podamos ser portadores de Hepatitis C  o tener estafilococos (ya sabes con eso de que segun muchos si hay advenimmeto en temas se lamen ciertas zonas).

Saludos compañeros.

Wuille.

En buen cristiano: LAMECOOLOS!

Coral
carinaestevez1986

Lo siento Si Cause Todo eso :smileysad:
wuille

cesargarras ha escrito:

trujilll ha escrito:

Oh sí he visto a la boliviana, es muy guapa...

No sé nada respecto a esa película, pero a qué le atribuyes que lo hayan elegido como juez de MU? Tiene buen manager 

Ojala que siga de premio el Crucero por el mar Caribe.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Lo siento Si Cause Todo eso :smileysad:

Al contrario Cari sientete satisfecha porque un poco de cultura y conocimiento siempre nos viene bien a todos aunque el 5% entienda de lo que se habla.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

wuille ha escrito:

Ojala que siga de premio el Crucero por el mar Caribe.

Saludos compañeros.

Wuille.

Creo que la boliviana preferiría un paseo por el mar de Iquique :Fiesta:

Diamante
tarja79

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Ese joven esta teniendo repercución en USA.

Por cierto en Perú no hay indios sino indigenas igual que por acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nosotros cuando usamos la palabra ''indios'' (indijci) nos referemos a la gente de India,pero en este foro me di cuenta que ustedes se refieren a los Americanos Nativos,o me equivoco?A ellos nosotros los llamamos ''indijanci''.

Aunque tampoco entiendo cual es la coneccion entre los latinos y los americanos nativos.Que yo sepa sus antepasados vienen de Espana y Portugal.

SI y NO, Si porque una parte de nuestros antepasados en América provienen de España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia.

NO porque la otra parte es autoctona de la región, son nuestros indigenas que según historiadores llegaron por el estrecho de Bering, que de hecho la verdadera población de mérica procede de los pueblos ¡¡¡vikingos!!! aunque no tapen de "ojinegros" (paradojas).

No es que "nosotros" nos refiramos así por gusto o por costumbre es que es la correcta forma de dirigirse y tal y como tú lo mencionas los indios estan en la India.

De hecho los indigenas de USA también lo son, pero por cuestiones de separación de etnias en ellos se acepta la denominación de "indios" para separarlos de los indigenas (provenientes de latinoamérica).

Saludos compañeros.

Wuille.

JUATTT??? De donde sacas eso? Nunca había leído una teoría semejante.

De hecho no existe nada 100% confirmado ni demostrado respecto al inicio del poblamineto de América. Hasta donde recuerdo,  la teoría más aceptada de la población en América es de procedencia urálica-mongólica...los vikingos fueron una cultura muy pero muy posterior a la pre historia.

Sí Cesar hace tiempo, en Alaska se encontraron vestigios vikingos, es más Groenlandia que antes era menos gelida y más verde sirvio de puente entre ambos continentes.

Es cierto que por el estrecho de Bering la población fue de origen de lo que hoy conocemos como asiatica y de la misma forma ahi fueron encontradas osamentas de ancestros que habitaban la promitiva escandinavia.

Cesar este tema me recuerdo que lo discutimos hace unos meses atrás.

Saludos compañeros.

Wuille.

OMG! Mi memoria me traiciona...así es la vejez.

Bueno Wuille, la verdad es que somos un poco de todo, pero básicamente la población de América es de origen mongólico. Probablemente, algunos nómades hayan tenido algunas herramientas escandinavas, por efectos de la migración...pero dudo mucho que hayan poblado América en sus orígenes.

Los finlandeses probablemente sean el eslabón escandinavo-mongólico, porque sus facciones son una mezcla de ambos. la piel blanca, el pelo rubio de los escandinavos y la estructura ósea y facial de los mongólicos.

Por eso los finlandeses no se consideran como escandinavos, aunque tengan una muy notoria influencia cultural de ellos, sino como nórdicos (sólo por su posición geográfica) pero étnicamente están más cerca a los urálicos.

Que tema mas interesante, me entere de varias cosas que no sabia como por ejemplo la teoria sobre los vikingos como primera poblacion en el teritorio americano, no sabia esto.En cuanto a los finlandeses, yo recuerdo haber leido en alguna parte que no se sabe bien su origen, hay algunas teorias y una de ellas decia que tienen origen baltico, como los pueblos de Letonia y Lituania,pero no se si sea una teoria creible y solida.Tambien hay una teoria de que son de origen fino-ugrica(creo que asi se dice), de hecho su idioma es de ese origen tambien y como bien dijiste, Cesar, tienen algunos rasgos asiaticos, los finlandeses son, si podriamos decir asi, los mas "oscuros o morenos" entre los nordicos,aunque bueno,tambien hay mucha gente rubia porque durante la historia creo que se mezclaron con los suecos y los rusos que los dominaron durante siglos.Lo que si se sabe y aqui creo que todo el mundo esta de acuerdo es que los finlandeses no son escandinavos, no provienen de los antiguos vikingos asi como las otras poblaciones del norte de Europa, los noruegos, suecos, daneses e islandeses.Sin embargo, de lo que yo se,los de Laponia(los saami creo que se llaman), tienen otra origen, tambien lei algo sobre eso,pero no recuerdo bien ahora.

En cuanto a Miss Universe, no vi aun las candidatas,pero ojala gane la mas hermosa, las que ganaron ultimamente me gustaron,fueron hermosas y con algo especial.Rumania siempre ha tenido un problema con esos concursos de belleza, me refiero al hecho que,aunque aca hay muchas mujeres hermosas(y no me refiero en la tele,las puedes ver en la calle) nunca ganamos Miss Universe o Miss World y eso porque,generalmente, mandamos chicas que nada que ver,sin chiste, no se,creo que las que ganan son por palancas o algo asi.

Me alegro por Diego Boneta, es sin duda el mas exitoso de los que actuaron en Rebelde y se merece ese exito.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
tarja79

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Ese joven esta teniendo repercución en USA.

Por cierto en Perú no hay indios sino indigenas igual que por acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nosotros cuando usamos la palabra ''indios'' (indijci) nos referemos a la gente de India,pero en este foro me di cuenta que ustedes se refieren a los Americanos Nativos,o me equivoco?A ellos nosotros los llamamos ''indijanci''.

Aunque tampoco entiendo cual es la coneccion entre los latinos y los americanos nativos.Que yo sepa sus antepasados vienen de Espana y Portugal.

SI y NO, Si porque una parte de nuestros antepasados en América provienen de España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia.

NO porque la otra parte es autoctona de la región, son nuestros indigenas que según historiadores llegaron por el estrecho de Bering, que de hecho la verdadera población de mérica procede de los pueblos ¡¡¡vikingos!!! aunque no tapen de "ojinegros" (paradojas).

No es que "nosotros" nos refiramos así por gusto o por costumbre es que es la correcta forma de dirigirse y tal y como tú lo mencionas los indios estan en la India.

De hecho los indigenas de USA también lo son, pero por cuestiones de separación de etnias en ellos se acepta la denominación de "indios" para separarlos de los indigenas (provenientes de latinoamérica).

Saludos compañeros.

Wuille.

JUATTT??? De donde sacas eso? Nunca había leído una teoría semejante.

De hecho no existe nada 100% confirmado ni demostrado respecto al inicio del poblamineto de América. Hasta donde recuerdo,  la teoría más aceptada de la población en América es de procedencia urálica-mongólica...los vikingos fueron una cultura muy pero muy posterior a la pre historia.

Sí Cesar hace tiempo, en Alaska se encontraron vestigios vikingos, es más Groenlandia que antes era menos gelida y más verde sirvio de puente entre ambos continentes.

Es cierto que por el estrecho de Bering la población fue de origen de lo que hoy conocemos como asiatica y de la misma forma ahi fueron encontradas osamentas de ancestros que habitaban la promitiva escandinavia.

Cesar este tema me recuerdo que lo discutimos hace unos meses atrás.

Saludos compañeros.

Wuille.

OMG! Mi memoria me traiciona...así es la vejez.

Bueno Wuille, la verdad es que somos un poco de todo, pero básicamente la población de América es de origen mongólico. Probablemente, algunos nómades hayan tenido algunas herramientas escandinavas, por efectos de la migración...pero dudo mucho que hayan poblado América en sus orígenes.

Los finlandeses probablemente sean el eslabón escandinavo-mongólico, porque sus facciones son una mezcla de ambos. la piel blanca, el pelo rubio de los escandinavos y la estructura ósea y facial de los mongólicos.

Por eso los finlandeses no se consideran como escandinavos, aunque tengan una muy notoria influencia cultural de ellos, sino como nórdicos (sólo por su posición geográfica) pero étnicamente están más cerca a los urálicos.

Sabes Cesar que hace tiempo había leido que los filandese, islandes y greoselandeses tenían diferencias marcadas con respecto de los otros escandinavos y que el hecho de que esa particular forma que tiene la geografía de esas regiones sea por el rompimiento y separacion de los continentes y que estas 2 islas tienen relación con la zona que habitas.

algo parecido a lo de Sudamerica y Africa.

Saludos compañeros.

Wuille.

En efecto Islandia es otro eslabón entre los escandinavos y los mongólicos amerindios, pero por una cuestión de integración se asocian a los nórdicos. Tal vez ello explica que entre islandeses y finlandeses existe una estrecha relación, pues ambos son los que no les quedó de otra ...

Se evidencia la diferencia en los idiomas. El danés, noruego y sueco son idiomas germánicos, y se parecen muchísimo, sin embargo el islandés y el finlandés son otra cosa muy diferente.

Yo habia leido que el islandes es un idioma de origen germanico tambien, pero que es como un idioma arcaico, muy dificil, con palabras largas y muy complicadas.

Uploaded with ImageShack.us