¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436
0 Kudos

DIFERENCIAS ENTRE BELINDA, ANAHI Y EIZA!!!

LA COMPARAN PORQUE SON LINDAS, TALENTOSAS, DELGADAS, ETC 

PERO LA REALIDAD COMPAREMOS SUS CARRERAS:

INICIOS:

BELINDA EMPEZO PROTAGONIZANDO UNA NOVELA INFANTIL EXITOSISIMA A LOS 10, Y DE AHI PROTAGONISO 2 MAS AL HILI CON EL MISMO EXITO.

ANAHI PROTAGONIZO A LOS10 AÑOS SU PRIMERA NOVELA QUE FUE UN 0 A LA IZQUIERDA.

EIZA PROTAGONIZO SU PIMERA NOVELA A LOS 21 LLAMADA LOLA ERASE UNA VEZ UE FUE UN FRACASO.

PRIMER DISCO:

BELINDA SACA SU PRIMER DISCO EN 2003 EL CUAL ES TODO UN SUCESO, VENDIO MAS DE 2 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO Y LA CONSAGRO COMO CANTANTE. DE ESE CORTE DISCOGRAFICO DESPEGARON HITS COMO LO SINTO, ANGEL, BOBA NIÑA NICE Y VIVIR.

ANAHI SACA SU PRIMER CD A SUS 10 AÑOS LLAMADO ANAHI, DEL CUAL ES LA UNICA QUE SABE SOBRE SU EXISTENCIA, LUEGO LE SIGUIERON HOY ES MAÑANA,  ANCLADO EN MI CORAZON Y BABY BLUE QUE SON TOTALMENTE DESCONOCIDOS, MUCHOS FANS PIENSAN QUE MI DELIRIOO ES SU PROIMER CD COMO SOLISTA.

EIZA SACA SU PRIMER CD EN 2009 LLAMADO CONTRACARRIENTE, TUBO UN SOLO SINGLE LLAMADO MI DESTINO SOY YO. TANTO EL CD COMO LA CANCION FUERON UN FRACASO SIN PROMOCION.

REGRESO A LAS NOVELAS YA MADURAS:

BELINDA REGRESO A LAS NOVELAS COMO PROTAGONISTA DE CAMALEONES JUNTO A PONCHO HERRERA, LA NOVELA ERA MUY ESPERDA POR LA TRAMA CONTROVERSIAL DONDE LOS PROTAGONISTAS ERAN LADRONES, EL REGRESO DE TANTO BELI COMO DEL EX RBD, POR SU CIRUJIA DE NARIZ, ETC!.

LA NOVELA EMPEZO MUY BIEN SIENDO EL DEBUT CON MEJOR RATING DE LA HISTORIA DE LAS 6 E LA TARDE EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS. CABE DESTACAR QUE  LA NOVELA NO SE MANTENIO Y FUE UN FRACASO.

ANAHI DESPUES DEL GRAN EXITO DE RBD REGRESA A LAS TELENOVELAS EN 2011  JUNTO A CARLOS PONCE, LA NOVELA TIENE EL RECORD DE EL PEOR INICIO DE LA HISTORIA EN UNA NOVELA DE LAS 9 EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, LA NOVELA NO REMPUTO Y FUE UN FRACASO ROTUNDO.

EIZA REGRSO A LAS NOVELAS EN 2010 EN UNA NOVELA EN NICKELODEON, LLAMADA SUEÑA CONMIGO LA CUAL POR NICK PASO SIN PENAS NI GLORIA, Y POR ARGENTINA (PAIS DONDE FUE FILMADA) FUE UN FRACASO.

LUEGO REGRESO COMO CO PROTAGONISTA EN 2012 EN LA NOVELA AMORES VERDADEROS, LA CUEL LE ESTA LLENDO MUY BIEN, CABE ACLARAR QUE LA PROTAGONIZA ERICK BUENFIL.

PELICULAS:

BELI DEBUTO COMO ACTRIZ DE PELICULAS EN 2006 EN LA SUPER PRODUCCION DE DISNEY LLAMADA CHEETAH GIRLS 2, EN LA CUEL INTERPRETABA UN ROL COPROTAGONICO. COMPARTIO CREDITOS CON FIGURAS DE LA TAYA DE RAVEN SYMONE Y ADRIANE BAILON. LA PELICULA EN SU ESTRENO FUE VISTA POR 8.3 MILLONES DE PERSONASA UN EXITO IMPRESIONANTE.

ANAHI PROTAGONIZO INESPERADO AMOR UNA PELICULA 0 RECONOCIDA EN 1999.

EIZA PROTAGONIZA CASI TREINTA UN POELICULA FILMADA EN 2011 QUE NI SE ESTRENO NI TIENE FECHA.

MODA:

BELINDA ES TODO UN ICONO DE LA MODA SEGUN EL PUBLICO Y LA CRITICA, SE VISTE CON DISEÑOS DE GUCCI, CHANEL, ALEXANDER MC QUEEN, CHRISTIAN LOUBOUTIN, VERSACE, BUEBERRY, ETC

ANAHI SE VISTE DE MUNDOTERRA Y USA ZAPATOS DE SU MARCA AVIESTA.

EIZA SE VISTE DE BCBG, NO USA OTRA COSA.

ACLARO ESTE TEMA LI HIZO UNA BELIFAN AMIGA MIA Y LO SUBO PORQUE ME DIO RISA, TODOS SABEN QUE AMO A ANAHI Y ME GUSTA EIZA!

Marfil
trujilll

Re: DIFERENCIAS ENTRE BELINDA, ANAHI Y EIZA!!!

Ay Dominiko, qué patético y ridículo eres, nada que ver!

Eiza protagonizó Lola a los 16, no a los 21, tú escribiste ésto, no te hagas wey. :Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
dominikafann

ESTUPIDA SI ELLA TIENE 27 NO?
ESCRIBÍ COSAS PEORES Y ME ARIA CARGO, ME HAGO CARGO DE HABERLO SUBIDO, ME PARECE TOTALMENTE CIERTO PERO NO LO ESCRIBÍ GATA DE 5TA.
Marfil
trujilll

[ Editado ]

No me llames gata, soy hombre, igual que tú. :Inocente:

Se ve claramente que tú lo escribiste Dominiko, Eiza acaba de cumplir 23 años. :Pazyamor:

Saludos amigo. :smileywink:

dominikafann

GATITA SOY MUJER, IGUAL QUE TU!
EN WIKIPEDIA DICE 27, TU ME DAS IGUAL ERES UN 0 A LA IZQUIERDA OK? ERES X!
Marfil
trujilll

Eres hombre haciéndote pasar por mujer. :Inocente:

Te has referido varias veces como hombre a ti mismo.

Si yo soy x, tú eres xx. :Jajaja: No sé que hago rebajándome con un ser inferior como tú Dominiko. :Inocente:
dominikafann

JAJAJAJAA DI LO QUE QUIERAS NACA ME VALES OK?
SOY MUJERRRRRRRR
Marfil
trujilll

dominikafann ha escrito:
JAJAJAJAA DI LO QUE QUIERAS NACA ME VALES OK?
SOY MUJERRRRRRRR

This is a joke, right?

En tus sueños eres mujer Dominiko. :Jajaja:

Papel
miclaverbdyhsm

[ Editado ]

Belinda tuvo sus años dorados, hoy es una mas

Anahí despues de rbd se hizo mas conocida y llego a paises que sin el grupo jamas hubiese llegado

eiza de las 3 es la que menos suerte ha tenido en la musica, pero al menos actualmente le esta yendo muy bien en las novelas

She is very Big  ♥

dominikafann

NACA INDIA DE CUARTA PUDRETE