Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
micarin

Re: DIOS MIO,Q TREMENDA OPACADA DA ADELIS A THALIS EN QUINCEAÑERA

Yo la vi en 1989, estaba Muy pequeño pero recuerdo bien que Adela tenía un mayor protagonismo. Si se fijan en la salida de la novela, aparece solo Adela llorando sentada un una fuente. Su rostro en primer plano. En la entrada están las dos pero en la salida, en la mayor parte aparece Adela.
Coral
carinaestevez1986

La Prota era Adela se sabe Muy Bien! Pero Thalia era Co Protagonista! Ambasa Exitosas !!! Reina de las Telenovelas
Cristal
dannyluce

aca nadie habla de qien es la protagonista o nooo,, ya se sabe q fue adela,,,,de lo q estamos hablando es de q adela se me vmucho mejor actuando y en belleza q thalia,,,, eso lo digo por q hay muchos q la llaman la emperatriz de la belleza y no entiendo por q si se supone q se deben fijar en la belleza de nacimiento no de una reconstruccion gracias alas cirujias,,,,,, es como q laurita bozzo la metan al quirofano y me la sacan bella.

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

de que murieron los quemados? que dicen los creditos?
Plata
monroy

Adela en Quinceañera y Dulce Desafío lucía hermosa.
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...