¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
jahazi3l

Re: DIOS MIO,Q TREMENDA OPACADA DA ADELIS A THALIS EN QUINCEAÑERA

Que risa me da la trabesti analfabeta:smileyvery-happy:

deseguro tendra una peluqueria y ya se cree la empresaria mas exitosa de el Perru:Hahaha:
Cristal
galytenkai

Yo tambien  la vi... De verdad Adela se la come viva y la actuacion de Adelita es mil veces mejor a la de Thalia. A Thalia la veo poca cosa al lado de Adela.. Y en los promos dices Adela Noriega y Ernesto Laguardia los Protagonistas de Quinceañera...

Platino Brillante
crashr

con todas sus letras la talacha podrá haber actuado bien pero si le segundeo bien bonito a la nollega

cheroo
Temas: 0
Kudos: 3,179

Adela se veía muy hermosa en esta telenovela
santi575
Temas: 503
Kudos: 253

Adela es la prota y por lo tanto tiene mayor participación :smileywink: pero Thalía está bien :smileywink: que buena química el de ambas :Pazyamor: eso si Adela mucho mas bella :Inlove:
Diamante
idefix

Tienes toda la razón, pero hay que tomar en cuenta que en esa epoca Adela tenía 19 años por lo que se veia mucho mas mujer estaba preciosa, pero nadie le creia el cuento de que tenía 14 para 15. En cambio Thalia tenia 15 y los 16 los cumplio durante la grabación de la novela, ademas Adela ya habia protagonizado una novela por lo que tenia mucho más experiencia, para Thalia era apenas su segunda novela
Lo que es admirable ver en lo que se convirtio Thalia despues con muy poca experiencia.

dannyluce ha escrito:

LA VRDAD Q ES INCREIBLE LA GRAN BELLEZA NATURAL DE ADELA Y PS THALIA SE VEIA DEMASIADO SENCILLA Y POQUITA COSA AL LADO DE ADELA,,,,, ACABO DE VER EL PRIMER CAPITU,LO DE QUINCEAÑERA, YA CASI NO ME ACORDABA Y E REVIVIDO LINDOS MOMENTOS,,,,, ADELITA SE COME A THALIA EN ESA NOVELA TANTO EN BELLEZA COMO EN ACTUACION,, ESA ES LA MERA VRDAD ASI VENGAN A DECIRME MI VIDA LOS FANS DE THALIA.

POSDATA:VIENDO A THALIA EN QUINCEAÑERA SE AN DADO CUENTA CUANTAS CIRUGIAS TIENE ACTUALMENTE JEJEJE

wuille
Temas: 12

[ Editado ]

Pero si QUINCEAÑERA siempre fue, ha sido y sera sólo M@ricruz la protagonista Adela Noriega, Beatriz es su mejor amiga y hasta ahí, tampoco seamos injustos porque en la telenovela Bea es una niña popis media m@mona e inocente con sus chapes y en esos tiempos estas niñas eran bien modositas, cero maquillaje, lo digo en buen plan nada en contra de Thalia, sino que me refiero a su personaje.

Pero insisto Adela era QUINCEAÑERA, porque la "S" de varias o plural no esta por ningun lado del titulo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Retirado
jahazi3l

Es obvio que Adela fue la protagonista y thalia co protagonista porq son tan estupidôs?

Y a pesar que Thalia le segundeo a Adela.... THALIA DESPUES LE GANO PUES CON SUS 3 MARIAS OPACO A TODAS EN LOS 90.
Platino Brillante
dericso

pero a quinceañera la dejaron con el titulo oriiginal sin la s es como rebelde  

adela y thalia decia el primer credito , protagonista y co protagonista 

Cristal
dannyluce

danielshapinaca si crees q soy fantasiosa no me sigas el juego y punto,,, total yo vivo la mia y tu vive lo q dices llamrle vida jajajaja.

en cuanto ala telenovela quinceañera,, adela si se come viva a thalia,,,,, esa es la pura vrdad y loq no creen miren la telenovela detenidamente