¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

DIOS MIO,Q TREMENDA OPACADA DA ADELIS A THALIS EN QUINCEAÑERA

LA VRDAD Q ES INCREIBLE LA GRAN BELLEZA NATURAL DE ADELA Y PS THALIA SE VEIA DEMASIADO SENCILLA Y POQUITA COSA AL LADO DE ADELA,,,,, ACABO DE VER EL PRIMER CAPITU,LO DE QUINCEAÑERA, YA CASI NO ME ACORDABA Y E REVIVIDO LINDOS MOMENTOS,,,,, ADELITA SE COME A THALIA EN ESA NOVELA TANTO EN BELLEZA COMO EN ACTUACION,, ESA ES LA MERA VRDAD ASI VENGAN A DECIRME MI VIDA LOS FANS DE THALIA.

POSDATA:VIENDO A THALIA EN QUINCEAÑERA SE AN DADO CUENTA CUANTAS CIRUGIAS TIENE ACTUALMENTE JEJEJE

Quarzo
danielhandsome

Re: DIOS MIO,Q TREMENDA OPACADA DA ADELIS A THALIS EN QUINCEAÑERA

no digas babosadas travesti, que las dos estuvieron geniales, por algo a partir de esa novela la carrera de ambas se disparo.

Cristal
dannyluce

ES MI OPINION Y DE 19 PERSONAS Q ESTAN A MI COSTADO PEDAZO DE BESTIAAAAA,,,,,,

TE AS DADO UN TIEMPITO DEJANDO TU CARRETA DE PANES PARA VER EN ALGUNA TIENDA LA TELENOVELA DANIELA SHAPINA?

VAYA DIFERENCIAS YO SENTADO COMODAMENTE EN MI ESCRITORIO ADMINISTRANDO MI NEGOCIO AL LADO DE MIS EMPLEADOS Y TU JAJAJA VENDIENDO TUS PANES JEJEJEJEJEJE LO SIENTO DANIELITO PERO LA VIDA NOS PREMIA A UNOS Y CASTIGA A OTROS JEJEJEJE SALUDOS

musicpopjey
Temas: 77
Kudos: 4,465

pues en TLNOVELAS DECIAN BIEN CLARO
ADELA NORIEGA ES QUINCEAÑERAAAAA SI LO DICE LA MISMA EMPRESA LE CREO :smileyvery-happy:edos:
Cristal
dannyluce

DE NIÑO CUANDO YO VEIA LA TELENOVELA TODOS DECIAN ****RUZ ****RUZ NADIE DECIA BEATRIZ ,, BUENO ESA FUE MI PERCEPCION.

Papel
karina0716

La novela era de Adelita, ella era la protagonista. Y si q bella se ve, desde ahi pintaba para toda una Reyna de las telenovelas.
Quarzo
danielhandsome

dannyluce ha escrito:

ES MI OPINION Y DE 19 PERSONAS Q ESTAN A MI COSTADO PEDAZO DE BESTIAAAAA,,,,,,

TE AS DADO UN TIEMPITO DEJANDO TU CARRETA DE PANES PARA VER EN ALGUNA TIENDA LA TELENOVELA DANIELA SHAPINA?

VAYA DIFERENCIAS YO SENTADO COMODAMENTE EN MI ESCRITORIO ADMINISTRANDO MI NEGOCIO AL LADO DE MIS EMPLEADOS Y TU JAJAJA VENDIENDO TUS PANES JEJEJEJEJEJE LO SIENTO DANIELITO PERO LA VIDA NOS PREMIA A UNOS Y CASTIGA A OTROS JEJEJEJE SALUDOS

No me digas que te pones a ver novelas con tus empleados??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja asi o mas productiva la fodonga travesti de quinta de Dannydulce?

Cristal
dannyluce

TNGO 4 PLASMAS EN MI LOCAL DISTRIBUIDOS Y SI ELLOS TMB VEN TELENOVELAS Y COMENTAN,,,, EN TU CARRETA DODNE VENDES PAN TIENES UN TV BLANCO Y NEGRO SIQIERA? PEDAZO DE MISERABLE
Quarzo
danielhandsome

dannyluce ha escrito:
TNGO 4 PLASMAS EN MI LOCAL DISTRIBUIDOS Y SI ELLOS TMB VEN TELENOVELAS Y COMENTAN,,,, EN TU CARRETA DODNE VENDES PAN TIENES UN TV BLANCO Y NEGRO SIQIERA? PEDAZO DE MISERABLE

Travesti eres tan fantasiosa que das penita ajena, quien va a creer que tienes un negocio y mucho dinero, cuando tu ortografia dice todo lo contrario, para mi que no te alcanza ni para comprarte un buen libro, a leguas se notas que saliste del arrabal.

musicpopjey
Temas: 77
Kudos: 4,465

dannyluce por que te dice trava?? no entiendoo