Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: DIOS MIO, QUE DECEPCION CON ROSA DIAMANTE, ME QUIERO MOR

elangrybird ha escrito:
@Belmari eso se sabe pero es ridiculo lo que esta pasando ya van tres semanas con lo mismo

EN EL FONDO TODAS LAS NOVELAS SON RIDICULAS.

elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

No todas mi preciosa pero ultimamente si. Hasta ahora ninguna me ha llamado la atencion, la ultima fue Lalola y Xica
Marfil
belmari2

elangrybird ha escrito:
No todas mi preciosa pero ultimamente si. Hasta ahora ninguna me ha llamado la atencion, la ultima fue Lalola y Xica

NO TE LLAMO LA ATENCION EMPERATRIZ ?

elangrybird

@Belmari La verdad no me llamo la atención y la Otra Cara del Alma tampoco aunque la veré a ver que tal esta aunque no confío jajaja
Junior
yopoapan

si angrybird ridiculisimo. la novela esta insoportable, apesar de ser una historia rosa, creo que la novela tenia suficiente argumento para dejarla como iba que se descubriera todo como paso en la original, cuando los malos ya estaban todos destruidos y que no pudieran da~narla ya la otra parte de que si jose naco la perdona o no o si rosa perdona a rosaura ya lo hubieran dejado de ultimo que flojera. yo no me quise esperar hoy para verla aqui en california, puse justin y la vi en el horario de eastern el lunes ni siquiera la voy a ver, solo vere en que termina y si me gusta lo que vi pues veo el capitulo entero si no lo borro. porque ddetesto lo que esta pasando ahora. la enfermera es una ridicules. margaret se merece una muerte horrible y bien lenta esa hija de perra espero que no se vuelva buena y pidiendole perdon a todos.
Junior
yopoapan

no belmari todavia faltan muchos cabos sueltos, yo no creo que rosa perdone a rosaura asi de la noche a la manana. aunque rosa saliera de la carcel la novela tiene mucho que dar todavia, es una lastima que hayan decidido meter a rosa en la carcel... la original era bien larga y melosa y tal vez aburrida pero creo que hubieran condensado mucho de eso y hubieran hecho muy buena novela, ese fue el motivo por el cual yo me puse a ver rosa diamante. porque pense que seria todo condensado y la verdad que en los primos 4 meses no me decepcionaron pero ahora la ****on literalmente.
Coral
carinaestevez1986

Me encanto el capitulo :smileyvery-happy:

Margaret una Perraa :smileyvery-happy: descarada con razon subio el rating :smileysurprised:

Buenisimo el Juicio de Rosa ...

Papel
unimarianapirc

Recuerden que Rosa Diamante es remake de Perla Negra que es gran cirkazo. No están inventando ya se hizo.
Rosa Diamante esta semana con el gran absurdo está logrando los mejores niveles de audiencia, alcanzando casi a Corazón Valiente.
Quarzo
jfan17

Yo la verdad esta semana solo vi los ultimos capitulos. La etapa de rosa en la carcel me parece aburrida y patetica. De hecho la etapa que mariza de UMEM estuvo en la carcel tampoco la vi porque detesto cuando ponen a las protagonistas en la carcel me desespera porque normalmente es mas de lo mismo todo el mundo en contra de la prota sin ninguna razon. A corazon valiente tambien casi la dejo por lo mismo pero le metieron circo y la sacaron en el incendio y luego estuvo presa pero con fernanda de compañera de celda. Ojala y lo de la carcel pase rapido porque la verdad ABURRE!
elangrybird

@ eso de la enfermera que va donde el doctor a pedir trabajo y el se lo da a sabiendas de que a Rosaura internaron ahi es inlogico como tambien que el fiscal de por hecho todo lo que acusa a Rosa. Como tambien la vestimenta de Rosa. Jamas habia sabido que los presos se vistieran como les diera la gana en juicio. Espero que salga ya porque como dice jfan17 ya aburre