Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yopoapan
0 Kudos

DIOS MIO, QUE DECEPCION CON ROSA DIAMANTE, ME QUIERO MORIR.

ES LA PEOR PORQUERIA QUE JAMAS HAYA HECHO TELEMUNDO. CON LO QUE ME ENCANTABA ESTA NOVELA, HASTA HACE 1 MESES ATRAS NO ME LA QUERIA PERDER ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE VEO UNA NOVELA DE TELEINMUNDO. CREO QUE DESPUES DE EL ROSTRO Y ANALIA Y PECADOS AJENOS, TELEMUNDO SE QUEDO VACIO, ME QUEDARE ESPERANDO A QUE ALGUIEN SE DIGNE A DAR NOVELAS DE GLOBO O RCN. CUANTA INCOHERENCIA Y PORQUERIA JUNTA. COMO HE PERDIDO 5 MESES MIRANDO SEMEJANTE BASURA, YO PENSANDO QUE PORQUE EL DIRECTOR ES UN ACTOR, LAS COSAS CAMBIARIAN LA HISTORIA SERIA BUENA, AL FINAL DE LA JORNADA EL DIRECTOR NO ES NADIE Y NO DECIDE EN LA EMPRESA Y SON ELLOS LOS QUE ELIGEN LO QUE SALE O NO AL AIRE EN UNA NOVELA. ROSA ESTA MAS HUNDIDA QUE EL TITANIC, CON TODAS LAS PRUEBAS FALSAS, A MENOS QUE ALGUIEN PUEDA CONSEGUIR PRUEBAS DE QUE TODO ES FACIL, LA MUY **** VA PARA LA CARCEL DE POR VIDA. EL PERSONAJE DE JOSE IGNACIO ES UNA PORQUERIA DESPUES DE TODO LO QUE HIZO AHORA ES UN SANTO Y SE NIEGA A PERDONAR COMO SI EL FUERA NO SE QUIEN, EL ESCRITOR DE ESTA NOVELA ES UN **** Y UN MISERABLE.. QUE HORROR. YOSI CREO QUE ROSA VA PARA LA CARCEL Y SE VA A ESCAPAR. CREO QUE PASARA LO QUE ME TEMO...

Platino Brillante
cirquero04

Re: DIOS MIO, QUE DECEPCION CON ROSA DIAMANTE, ME QUIERO MOR

yopapa. las mejores de telemundo son La Reina del Sur y La Casa de al Lado.:Muyenfermo:onriente:

dragosovi
Temas: 8,108
Kudos: 2,977

la casa se vuelve tremendo por q ria
elangrybird
Temas: 3,214
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@De acuerdo contigo Joan, ya es una estupidez lo que esta pasando. Eso de la enfermera es ridiculo y si la verdad Roaaura quisiera salvar a Rosa ya lo hubiera hecho. Tan bien que iba, quisieron cambiar la historia y la arruinaron como siempre La Casa de Al Lado la destrozaron tambien

Quarzo
belmari2

SI ROSA SALE DE LA CARCEL Y SE SABE TODA LA VERDAD, ENTONCES SE ACABA LA NOVELA. TODAS LAS NOVELAS TIENEN UN PERIODO NEGRO Y CASI SIEMPRE LA FELICIDAD LLEGA EN UN ABURRIDO FINAL. SALUDOS Y YO SI AMO A JOSE IGNACIO :enamorado:

Platino Brillante
cirquero04

la casa de al lado fue un exito. pomadita los que dicen lo contrario

Cristal
lunarosada

cirquero04 ha escrito:

la casa de al lado fue un exito. pomadita los que dicen lo contrario

:smileyvery-happy:edos:

elangrybird

@Belmari eso se sabe pero es ridiculo lo que esta pasando ya van tres semanas con lo mismo

elangrybird

@Nadie ha dicho que la casa de al lado fue fracaso si no una porqueria desde que colocaron la historia de la gemela

elangrybird

Bueno cirquero por lo menos aceptas que fue un final ridiculo jajjaja y yo que la veia todas las noches hasta que salionka gemela