¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tinkergirlzz
0 Kudos

DIRECTV O DISH NETWORK, CUAL ES MEJOR?

Hola, lo que pasa es que yo actualmente tengo dish nwtwork....pero quisiera cambiarme para directv....porque una amiga me conto de varios canales buenos de directv.... pues quiero  saber que ustedes creen que sea mejor???? y porque?....
Ahhhh otra cosa, diganme las personas que tienen directv....que canales de novelas tienen?.....recuerden vivo en USA....asi que no me vallan a contar de mexico o colombia, si no de USA....por favor....gracias.
Diamante
omayra2

Re: DIRECTV O DISH NETWORK, CUAL ES MEJOR?

LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES VISITAR LA PAGINA WEB DE DIRECT TV EN USA...AHI NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE EL DE PR ES COMPLETAMENTE DIFERENTE AL DE ESTADOS UNIDOS...YA QUE DE CANALES DE NOVELAS AQUI TIENE "PASIONES" Y "LATELENOVELA NETWORK" Y NO ESTOY SEGURA SI ESOS DOS ESTAN EN EL PAQUETE DE USA.

SUERTE...

SALUDOS,

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en:

Plata
dominican2051

deberia tenerlos porque me encanta ver novelas
Junior
superlife

nosotros tenemos directv.
canales de novelas solo lo que tu conoces: http://www.directv.com/DTVAPP/global/comparePackages.jsp?assetId=3210001&tab=2
busca en el enlace y encontraras la lista de canales.
Cristal
domi1008

yo no sabria decirte porque yo tengo cablevision y nose como es Dish pero de Directv desde que esta nublado se va la senal yo estaba en casa de mi tia y ella se quejaba de eso cuando llueve todo seva a mi tambien me gustaria tener DIRECTV para poder ver a mega tv pero por este problema mejor mequedo con el que tengo
Plata
anafandemayte

Yo trabajaba para las 2 companias, y un 90% de la gente compraba Dish Network porque es mucho mejor que DTV. Sabias que si no tienes Telefutura y TvAzteca como locales, entonces no los tendras con DTV. Ademas Dish Network es much mas economico que DTV.
Plata
dominican2051

DISH NETWORK ES MUCHO MEJOR
Miembro
ivonet72

Hola yo puedo asesorarte y responderte todas las preguntas que tengas de directv, trabajo para la compañia y puedo ayudarte si quieres el servicio. mi nombre es Ivonet ortiz mi telefono es el 917-5086322 me puedes llamar a cualquier hora.

Junior
mudita29

pues para mi ver dish creo k es mucho mejor.aunke aki donde vivo no permiten esas campanias,asi k tengo comcast y es muy bueno tambien :smileyvery-happy:edos:

m90061
Temas: 575
Kudos: 11

DirecTV tiene mas canales en español pero a mi me gusta mas Dish Network. Para mi el DVD de Dish es MUCHO mejor que el de DirecTV. En toda mi casa tenemos DirecTV y yo el DIsh en mi cuarto.