Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399
0 Kudos

DULCE AMOR TENDRA VERSION MEXICA Y YA TIENE PROTAGONISTA

LA EXITOSA TELENOVELA ARGENTINA DULCE AMOR TENDRA SU PROPIA VERSION MEXICANA, QUE VERA LUZ DE LA MANO DE AZTECA.

YA SE TIENE A LAS POSIBLES PROTAGONISTAS FEMENINA SE TRATA DE EDITH GONZALEZ Y PAOLA NUÑEZ, ELLAS SERIAN LAS ENCARGADAS DE DAR VIDA A VICTORIA Y A NATASHA RESPECTIVAMENTE.

AUN NO SE SABE EL HORARIO PERO SE CREE QUE OCUPARA EL LUGAR QUE DEJE BACANTE LA SUCESORA DE LA MUJER DE JUDAS.

Cristal
robinson113

Re: DULCE AMOR TENDRA VERSION MEXICA Y YA TIENE PROTAGONISTA

No que era una mmierda la novela?

Robinson113
Platino Brillante
crashr

pregunto lo mismo que adicta? De que va, vi que en rating es un exitazo
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Bronze
carlosrmz87

Ojalá esta novela reviva el rating que mató 2 veces Maricarmen Marcos con EEAYED y LMDJ. Tiene todo para ser éxito pero por dignidad Azteca debe volver con las cableras. Pierde más Azteca que ellos. Yo había puesto una nota sobre este remake y creían que era mentira. Las dos reinas de Azteca juntas (Edith y Paola) levantarían el rating. Deberían darle una oportunidad a Jorge Alberti, hay mucha gente que critica a Andrés Palacios porque tiene sobrepeso. Lo mejor es que los productores serían los mismos de Amor en custodia. Y ojalá y manden a Los Rey a las 10:30 o a las 10 porque supuestamente recorrerán los horarios. Los Rey podría ser un gran riesgo y hundir más el rating, mejor que se decidan por Dulce amor.

Cristal
robinson113

[ Editado ]

Junten las palabras y ahí sabran de que se trata la historia y los personajes, es una historia bastante obvia y con muchos clichés pero se deja ver....

www. tu dulceamor .  com.ar/p/sinopsis-de-dulce-ampr.html

Robinson113
reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

:smileyvery-happy:edos:
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

ME ABURRIO LOBO Y ME LA PUSE A VER Y ME ENGANCHE, SIGUE SIENDO UNA MIEERDA PERO NO PUEDO NEGAR QUE ES EXITOSA Y ENTRETENIDA!

Quarzo
trujilll

:smileysurprised:

:Inlove:                               
checatumeiil

Pues no!!! El pleito con las cableras no le ha redituado perdidas economicas a Tv Azteca. Precisamente hoy lei una nota donde se habla de los grandes resultados financieros que tuvieron el primer trimestre del año. La nota la publico CNN, no es nota que haya publicado Tv Azteca.

Y eso que creo que en marzo ya estaba el pleito con las cableras.

Miembro
gabrielamariafloresmanay

edith es muy vieja para ser vicky bandy ella debe tener aproximadamente 35 años carina zampini la vicky original tiene 37 y es la mejor actriz de argentina es divina edith es bellisima buenisima actriz pero tiene que ser mas joven. la chivis navarro o barbara mori son las indicadas para hacer el papel