¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: DaVid zepeda y Mayrin Villanueva a La sustituta

Zarattini y Fluffly?

No, gracias.
Papel
karina0716

No se me hace q tengan quimica, y la pareja principal es FUNDAMENTAL para el éxito de una novela, ya lo hemos visto en casi TODOS los casos.
Coral
carinaestevez1986

@Nevado Zaratini es Una Gran escritora .. Sabe adaptar Muy Bien ...
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
@Nevado Zaratini es Una Gran escritora .. Sabe adaptar Muy Bien ...

Lo es, pero no me gusta para nada esa dupla con Fluffy Ocampo... La verdad que la prefiero con Chacha.

En mi opinión lo último decente que hizo fue Amor Real, desde ahí...

Senior
morfiwen

Hasta q no lo confime la propia Ocampo... Porque en HOY dicen mas mentiras que verdades... Asco con esa pareja!!
Papel
karina0716

No le deseo mal a Zepeda pero se me hace q no le ira muy bien x mas FAMOSO.q el sea, es MUY importante la pareja femenina para el èxito de una novela, muchisimo desde q en su mayoria son mujeres quienes ven las historias y tiene q gustar la actriz.
Bronze
bmg1969

No me gusta esta pareja, ninguno de los dos, hasta se me hace que ella es hasta mas que el.
Papel
joaquinflor

En realidad no lo confirmo HOY,. la chica que lo dijo en el foro de Venezuela exagero o no entendio, quien saco la nota fue la revista Tvynovelas, y el programa  Hoy hablo que salia esa nota, pero solo dijeron que "podria ser"  y asi se ha trasmitdo la nota en todo twitter, como podria ser, ningun conductor confirmo  nada, eso lo hara su productor en su momento, ademas esa novela va sustituir que Bonito amor y correra mucho rio de aqui para alla.

Coral
carinaestevez1986

Yo vi el Programa y dijeron q ella era La Prota y la diva zepeda

En foro venezuela Who ?
Papel
joaquinflor

yo no vi el programa, pero en otros foros lo han aclarado, que no fue confirmada, solo que podria ser, supongo que si hubiera sido confirmada en todo internet habria nota de prensa confirmarndolo, y se lees la nota de prensa solo dicen "podria ser "  

Ademas ayer solo en la posiblidad que fueran protagonista con Zepeda, mucha gente protesto, pues dijo que se veia demasiado vieja para el..

carinaestevez1986 ha escrito:
Yo vi el Programa y dijeron q ella era La Prota y la diva zepeda

En foro venezuela Who ?