Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Daiana Guzman confirma participacion el La Isla 2

Guzmán confirmó su participación en 'La Isla 2' 21 de Diciembre del 2012 Por: Ángel Cruz / Foto: TwitterLa modelo y cantante grabará el programa a mediados del 2013.

Daiana Guzmán aseguró que participará en la nueva temporada de 'La Isla'.

A través de su cuenta de Twitter, la polémica Daiana Guzmán, quien acusó al cantante Kalimba de abuso sexual, confirmó su participación en la segunda temporada del 'reality' de Azteca 'La Isla', donde demostrará por tres meses sus habilidades de supervivencia. 

La controversial Daiana será una de los 18 participantes que se unirán a este 'reality' que dará inicio a mediados del 2013, en el que también se rumora la participación de la actriz Paola Núñez, además de Cynthia y Yahir, de 'La Academia'.

En la temporada pasada, que terminó el sábado 8 de diciembre, la ganadora fue María Reneé, quien se disputó el primer lugar con el danzante prehispánico Julio, uno de los participantes más aguerridos de todo esta emisión.
cheroo
Temas: 414
Kudos: 284

Re: Daiana Guzman confirma participacion el La Isla 2

Jajaja ya me imagino el circaso que se va armar con ella estando en la Isla, y con lo descarada que es la chava no me sorprendería que anduviera desnuda eneñando la pepa con el propósito según ella de oriarsela :smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

Cheroo ha escrito:
Jajaja ya me imagino el circaso que se va armar con ella estando en la Isla, y con lo descarada que es la chava no me sorprendería que anduviera desnuda eneñando la pepa con el propósito según ella de oriarsela :smileyvery-happy:

:Hahaha::Hahaha: mori de la risa.... va a andar desnuda y luego dira que la violaron :Meimportapoco:

Platino Brillante
crashr

se viene un circazo aún mejor que La isla 1
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja: o que la violoo un tecnico o un fureño de por aquellos lados:Jajaja:

esta tipa me recuerda gabo spanic:Burlon:

munekiti ha escrito:

Cheroo ha escrito:

:Hahaha::Hahaha: mori de la risa.... va a andar desnuda y luego dira que la violaron :Meimportapoco:

Photobucket
Platino Brillante
haroldgarza

Mueroooooo

ya la imagino enseñando la pepa o las chichis a la primera

amaría ver a Tadeo la travesti de la academia!

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

Photobucket
Cristal
munekiti

a los de azteca les encanta el "reciclaje" de personajes bizarros... en un deascuido veremos en la Isla 2 a

Tadeo

Paolo Botti

La ex asistente de Gaby

el ex clan trevi-andrade

Platino Brillante
jazo05

:smileyindifferent:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:

a los de azteca les encanta el "reciclaje" de personajes bizarros... en un deascuido veremos en la Isla 2 a

La ex asistente de Gaby

por favor azteca, contraten a mune

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13