Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,359
Registrado: ‎09-05-2012

Dan en "El Cielo" el primer pizarrazo de la telenovela "Corazón Indomable"

Dan en "El Cielo" el primer pizarrazo de la telenovela "Corazón Indomable"

Gómez Farías, Tamaulipas.- La producción de la telenovela Corazón Indomable dio el primer pizarrazo, con lo que se inicia formalmente la filmación de esta nueva producción de televisa, teniendo como escenario principal la biosfera de El Cielo en Tamaulipas.

Esta telenovela que será transmitida en el canal de las estrellas a partir del 18 de febrero estará protagonizada por la actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras, quien interpretará a Mari Cruz; el actor Daniel Arenas dará vida en esta telenovela a Octavio.

También estarán en el elenco Gaby Mellado quien interpretará a una sordomuda llamada Soledad López, estará Juan Ángel Esparza quien dará vida a José Antonio y Carlos Camara Jr. quien será el villano; todos bajo la producción de Nathalie Lartilleux Nicaux.

Corazón Indomable tendrá diversas locaciones en los municipios de Gómez Farías (La biosfera de El Cielo) y en Llera, aprovechando las maravillas naturales de esa región de Tamaulipas.

La productora Lartilleux Nicaux explicó que luego de analizar diversos estados de la república y de visitar la zona de la biosfera del El Cielo, determino que los paisajes naturales de esta región eran los ideales para Corazón Indomable.

"Estuve viendo primero fotos, estuve viendo lo quería hacer como en la selva, entonces estuve viendo muchos paisajes, me enseñaron fotos, vine aquí, recorrí el estado en helicóptero, luego en camioneta y me encanto", dijo la productora de televisa.

Por su parte la actriz Ana Brenda Contreras, nacida en Río Bravo, Tamaulipas dijo que es un gran orgullo volver a su estado donde nació y creció, por lo que considera un gran reto mostrar las maravillas de su estado.

"Cuando me comentó (la productora) que había la posibilidad entre varios estados hacerlo aquí, yo le pedí por favor que fuera aquí, porque además tengo todo los recursos para hacerlo, puedo hacer, decir, mostrar cosas que yo conozco de toda la vida, entonces yo creo que eso va ser para mí una gran oportunidad y será un gran reto", dijo.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
tarja79
Mensajes: 44,652
Registrado: ‎12-06-2006

Re: Dan en "El Cielo" el primer pizarrazo de la telenovela "Corazón Indomab

Woow,ya busque en google y vi unas imagenes maravillosas de ese lugar,parece que va a tener paisajes hermosissimos la novela.

Uploaded with ImageShack.us