Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra
0 Kudos

Daniel Arenas: A Nathalie Lartilleux le gusta trabajar "pegado al aire"...

[TPLM] Daniel Arenas: A Nathalie (Lartilleux) le gusta trabajar "pegadoalaire"... ¡"Medir a la gente"! Ö Buen colchón deCORAZÓNINDOMABLE

@royito_oh en twitter.

Cristal
alexcm96

Re: Daniel Arenas: A Nathalie Lartilleux le gusta trabajar "pegado al aire&qu

osaburra ha escrito:

[TPLM] Daniel Arenas: A Nathalie (Lartilleux) le gusta trabajar "pegadoalaire"... ¡"Medir a la gente"! Ö Buen colchón deCORAZÓNINDOMABLE

¡AH! Entonces era por gusto que no tenía los capítulos grabados de Rafaela :Jajaja: Me imagino que quería ver a los cuántos minutos nos dormíamos los televidentes. Como dirías tú... #NoMamar

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
osaburra

alexcm96 ha escrito:

osaburra ha escrito:

¡AH! Entonces era por gusto que no tenía los capítulos grabados de Rafaela :Jajaja: Me imagino que quería ver a los cuántos minutos nos dormíamos los televidentes. Como dirías tú... #NoMamar

:Bored:

¡Me perdí de Irma en CV:Dudoso:

@royito_oh en twitter.

Cristal
alexcm96

Lo siento!!! he descuidado un poco la telenovela, déjame ver si te encuentro el capítulo.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque