Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

Daniel Arenas: A Nathalie Lartilleux le gusta trabajar "pegado al aire"...

[TPLM] Daniel Arenas: A Nathalie (Lartilleux) le gusta trabajar "pegadoalaire"... ¡"Medir a la gente"! Ö Buen colchón deCORAZÓNINDOMABLE

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Cristal
alexcm96

Re: Daniel Arenas: A Nathalie Lartilleux le gusta trabajar "pegado al aire&qu

osaburra ha escrito:

[TPLM] Daniel Arenas: A Nathalie (Lartilleux) le gusta trabajar "pegadoalaire"... ¡"Medir a la gente"! Ö Buen colchón deCORAZÓNINDOMABLE

¡AH! Entonces era por gusto que no tenía los capítulos grabados de Rafaela :Jajaja: Me imagino que quería ver a los cuántos minutos nos dormíamos los televidentes. Como dirías tú... #NoMamar

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Diamante
osaburra

alexcm96 ha escrito:

osaburra ha escrito:

¡AH! Entonces era por gusto que no tenía los capítulos grabados de Rafaela :Jajaja: Me imagino que quería ver a los cuántos minutos nos dormíamos los televidentes. Como dirías tú... #NoMamar

:Bored:

¡Me perdí de Irma en CV:Dudoso:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Cristal
alexcm96

Lo siento!!! he descuidado un poco la telenovela, déjame ver si te encuentro el capítulo.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV