¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,774
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Daniel Arenas buscará la ciudadanía mexicana

El actor colombiano Daniel Arenas expresó su entusiasmo por obtener la nacionalidad mexicana, tras el apoyo que ha tenido su carrera y la calidez con que ha sido tratado en este país.

El actor protagoniza junto a la mexicana Ana Brenda Contreras, la telenovela "Corazón Indomable", que inició grabaciones en Gómez Farías, Tamaulipas.

Arenas, quien llegó hace tres años a México y ha trabajado en melodramas como "Teresa" y "Amorcito Corazón", ahora logra su primer papel protagónico en "Corazón Indomable", producción de Nathalie Lartillieux y proyecto con el que se encuentra dispuesto a seguir cautivando al público.

Pero el actor, reconoció que México se ha instalado en su corazón, por lo que buscará obtener la nacionalidad mexicana, "amo mi país y nunca dejaré de ser colombiano, pero buscaré la doble nacionalidad.

"Hice 10 años de carrera en Colombia y creo que salí de mi país en el momento indicado, nunca pensé en otro lugar para llegar siempre fue México, porque es una gran plataforma para darse a conocer a nivel internacional, además que he aprendido muchas cosas, además de ser un mejor ser humano", explicó.

"No sólo digo esto por los proyectos de trabajo, sino también por las vivencias y lo que me ha dejado México es increíble y admiro mucho a su gente, por el gran patriotismo que tiene y cómo defienden lo suyo", agregó.

"Estuve en Colombia y extrañaba México, aunque hay muchos que se enojan de que uno diga que México es su segunda patria es así como se siente", añadió Arenas, quien por estos motivos ha pensado en obtener la doble nacionalidad.

Ante esta posibilidad de obtener la doble nacionalidad y lo que dice su familia, señaló que sus padres, quienes asistirán a la presentación de la telenovela el 25 de febrero, lo apoyan.

"Mas que a mi familia, creo que esto le puede afectar más a la gente en Colombia, porque son muy celosos, pero nunca dejaré de ser quien soy y eso se debe entender", indicó Arenas, quien se muestra muy entusiasta con el presente y futuro de su carrera actoral.

Por otra parte, señaló que también buscará oportunidades en cine, pero eso será más adelante, debido a que las telenovelas absorben mucho tiempo y tiene que combinar esto con su participación en el montaje "Qué Rico Mambo", donde da vida al maestro de ceremonias.

Añadió que el próximo fin de semana reiniciará la temporada en plazas del país y luego continuarán en el Teatro Blanquita del Distrito Federal.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg