Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 1
Kudos: 312

Daniela Romo conducira Programa de Concursos

Los productores Rubén y Santiago Galindo, exhortaron al público a participar para elegir el nombre del programa de concursos que lanzarán bajo la conducción de Daniela Romo, en el cual los participantes harán todo por ganar y hacer realidad un sueño.

En el programa "Todo para la Mujer", Maxine Woodside, explicó que el público puede llamar vía telefónica a la cabina de radio desde donde se transmite su programa y ahí la gente puede externar su votación por el nombre que más le guste de los propuestos por los productores o en todo caso, dar una sugerencia para someterla igualmente a votación.

Los resultados se darán a conocer este viernes 21 de diciembre. (que miedo)

Entre los propuestos se encuentran: "En busca de un sueño", "Persiguiendo un sueño", "Mi sueño posible", "Se vale soñar", "Mi sueño hecho realidad", "Soñando sueños", "El milagro de mi sueño" y "Alcanzando un sueño".

Cabe recordar que Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil fungirán como jurado del programa que conducirá Daniela Romo.

wuille
Temas: 1,636

Re: Daniela Romo conducira Programa de Concursos

Así es Chero FDany vuelve a la conducción después de un buen ratazo que no lo hacia, graicas por la nota.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Re: Daniela Romo conducira Programa de Concursos

:Bored: :Cafecito: