Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul
0 Kudos

Daniela Romo regresa con participación especial en...

Daniela Romo actuará en Qué bonito amor

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Daniela Romo realizará participación especial en Qué bonito amor junto a Eugenia Cauduro, un personaje que marca su regreso a los melodramas, donde el tema del cáncer de mama será tratado, enfermedad que padeciera la actriz el año pasado.

"Para mí, es un honor, me honrra muchísimo, primero la invitación de Salvador, segundo,  hacerlo con Eugenia, que la admiro muchísimo. Para mí, feliz de compartirlo con ella y hacer este personaje, y una vez más dar el mensaje, bueno, ya ustedes me escucharon decirlo y todas lo escuchamos siempre decir, pero hasta que no te pasa", comentó Daniela Romo.

"Y como ser humanos siempre ha sido increíble que venga hoy a apoyarme, me siento como muy cobijada", aseguró Cauduro.

La actriz espera que su intervención en Qué bonito amor ayude al público.

"Y al final del día, pues es una tarea que voy a seguir haciendo cada vez que se ofrezca y porque es importante que lo sigamos diciendo y que las mujeres hagan su deteccción temprana y hagan esa diferencia entre suerte y muerte. Yo vengo aquí por hacerlo, por el puro gozo de Salvador que me llamó", expresó Eugenia Cauduro.

La intérprete de Yo no te pido la luna, está por estrenar disco el próximo 6 de diciembre, fecha muy especial  para Daniela.

"El próximo jueves casualmente es la conferencia de prensa del lanzamiento del disco y ese fue el primer día que empece mi quimioterapia, entonces ese día me operaron, me pusieron mi cateter y comencé mis quimios el 6 de diciembre. Como me tocó, bueno, me tocó todo el invierno, de hecho, las quimios yo me tenía que bañar con agua fría", concluyó.

Quarzo
trujilll

Re: Daniela Romo regresa con participación especial en...

Wow! Qué bueno! :smileyhappy:

:Inlove: