Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
pishob

Re: Daniela Spanic pinta a Gaby como una villana real

Hasta la hermana la envidia por diva y exitosa yo si tanto me ****n cambio el cell y ya
Platino Brillante
haroldgarza

Dany Spanic se ve más sincera creo

aqui Gabo con Tatian0

Cristal
dannyluce

q pena y q risa me da gaby jajajaja ella en el espacio de tatiana mie ntras lucero en el  A.N EN EL GRAMMY JAJAJAJAJA LAS COSAS Q TE DEPARA EL DESTINO JEJEJEJE

tvadicta76

La que está separada de la familia es Daniela, saquen conclusiones...

Cristal
munekiti

tvadicta76 ha escrito:

La que está separada de la familia es Daniela, saquen conclusiones...

:smileyvery-happy:edos: Ademas.. que cosas tan terribles te pueden decir como para mandarte al hospital?? digo, si son hermanas y tu hermana es taaan mala, pues ya sabes que esperar....se me hace too much, tan facil como cambiar tu numero, no? o colgarle el telefono

No defiendo a la Spanic, pero si habia escuchado que Daniela tambien esta separada de su familia

Plata
angelsalvaje16

Esque muchos no entienden (o de plano no le conviene entender) que Daniela no esta peleada con Gaby,si no con toda su familia.

Bronze
elchicodealado

La logica tiene razon! Si me llaman a joder yo cojo y cuelgo debe ser a lo mejor circo de la daniela!
Cristal
munekiti

[ Editado ]

elchicodealado ha escrito:
La logica tiene razon! Si me llaman a joder yo cojo y cuelgo debe ser a lo mejor circo de la daniela!

:smileyvery-happy:edos: a mi me suena a circo amigui...no tiene ningun sentido lo que dice Daniela