Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

Daniela Spanic pinta a Gaby como una villana real

La gemela de Gaby Spanic la acusa de atormentarla frecuentemente por teléfono y generarle crisis de salud; negó que su esposo la golpee

Los problemas entre Gaby Spanic y su gemela Daniela parecen estar muy lejos de arreglarse. Esta vez, la esposa de Ademar Nahum acaba de confesar que su hermana constantemente la llamaba por teléfono para atormentarla, hasta el punto de que en más de una ocasión la mandó directo al hospital.

"Las llamadas telefónicas me hacían tener que llegar a un hospital y duraba una semana internada por las crisis que me daba de llamadas tan horribles que ella me daba", declaró la ex modelo de 36 años al programa de televisión La tijera (Telefutura).

La también actriz comentó que tras esas recaídas la más afectada era su pequeña, pues tenía que separarse de ella y debido a todo ese acoso no se siente lista para reencontrarse pronto con su hermana.

"Dejaba a mi hija en la casa, después de eso cómo voy a recibirla en estos momentos. No estoy preparada".

La venezolana también le hizo frente a los comentarios de la villana de la telenovela Soy tu dueña, quien acusó a su cuñado de golpear a Daniela, hecho que niega rotundamente.

http://www.peopleenespanol.com/article/daniela-spanic-pinta-gaby-como-una-villana-real
Plata
angelsalvaje16

Re: Daniela Spanic pinta a Gaby como una villana real

La familia esta al lado de Gaby.Tanto sus padres,como sus hermanos la apoyan,y si realmente ella era la culpable en este caso,obviamente no lo harian.Daniela tiene problemas con toda su familia,no solo con su hermana.

Y realmente se me hace fuera del lugar que discuten sobre esto,si no estan bien informados como estan las cosas.

teresayo
Kudos: 1,327

AY NO COMO DIJE ANTES ES UN MERENGUETENGUE ESEPERO QUE NO SEA ASI Y SI ES ASI TENDRA SU PAGO

NEXT

angelsalvaje16 ha escrito:

La familia esta al lado de Gaby.Tanto sus padres,como sus hermanos la apoyan,y si realmente ella era la culpable en este caso,obviamente no lo harian.Daniela tiene problemas con toda su familia,no solo con su hermana.

Y realmente se me hace fuera del lugar que discuten sobre esto,si no estan bien informados como estan las cosas.

Senior
bogue3

No cabe duda que todo el mal que ha hecho Gabo no solo a su propia hermana si no a terceras otras personas, lo esta empezando a pagar de por si no es querida en el medio, y lo que le espera esta por venir.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
elchicodealado

Nadie discute, yo solo traigo lo q dice la nota. Soy libre de poner lo q kiera
Senior
amolove22

GABY SPANIC ES DE LO PEOR, METIO A LA CARCEL A UNA INOCENTE, DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAA OJALA FRACASE LA CACCA DEL ALMA.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
dannyluce

spanic maldita mil veces malditaaa perra poota hacerle esos a su propia sangre,, pero dios es grandeeee todo s elo esta haciendo pagar,,,, pierde ala cadana televisiva mas importante de america latina, pierde demandas, segundea a lucero,, pierde fama y cae en la televisora mas peqeña de mexico, su telenovela ahi fracasa y se le vienen mas fracasos jajajaja eso sin contar su participacion en el espacio de tatianaaa jajajajajaja me meooooooooooooooooooo.

Bronze
elchicodealado

:Muyenfermo:orprendido: va a salir en el espacio de tatiana? Jajajajajaja no lo creo!
Cristal
dannyluce

ya se a presentado ahi jajaja ademas la hizo de jurado en un programete de parodias e imitaciones, penita ajena

Senior
bogue3

Esa es la diferencia entre una verdadera estrella como Lucero, que se puede dar el gusto de descansar su imagen por varios años, en cambio Gabo ese es un lujo no puede darse porque moriria de hambre, y ahora mas con un bastardo que alimentar.

La verdad es que no me causa la menor tristeza su precaria situacion de vida, ya que es muy poco a comparacion de todo el daño que ha hecho, mi alma se regocija cada vez que a ese travesti la vida le cobra todo el mal que provoca.:smileyvery-happy:edos: