¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

Danna Paola denuncia el acoso de una fan

Danna Paola denuncia el acoso de una fan

21 de Enero del 2013 Por: Redacción/Fotos: Archivo TVNotas Asustada, la joven actriz y cantante hizo fuertes declaraciones en Twitter e incluso pidió ayuda para detener a esta 'admiradora'.

Danna Paola, de 17 años, se ha esforzado en mantener una relación cercana y cálida con todos sus admiradores, incluso realiza actividad exclusivas con ellos para que sepan cuánto los aprecia la joven cantante.

Pero en esta ocasión, Danna, notoriamente asustada, denunció a una de sus fans a través de su cuenta de Twitter:

"Es terrible de verdad que una persona no tenga límites, me amenaza y aparte dice ser fan. ¡Qué onda con el respeto! Y la privacidad…", fue el primero de varios tuits compartidos por Danna.

La también actriz contó que el perfil de esta usuaria (Yorquiris) la llama, 'mensajea', 'tuitea' todos los días, sin darle espacio y con mensajes amenazadores.

"Esta chica lleva 1 año llamándome diario a las 6am, whatsapp, viber, mi mail, etc, es increíble a qué puede llegar el "cariño"".

Además, hace una aclaración a sus fans diciendo que aunque los ama, no piensa permitir esta clase de acoso.

"Nunca les he negado mi afecto, pero hay algo a lo que todos tenemos derecho y es privacidad! Espero me entiendan y ustedes me conocen".

Marfil
trujilll

Re: Danna Paola denuncia el acoso de una fan

Pobre de mi Danna. :smileysad:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,511
Kudos: 2,214

ahora trujill es fan de Danna Paola :Jajaja:
Diamante
cesargarras

Qué gente tan enferma...siempre he dicho que el fanatismo es una enajenación de la mente, está bien que te guste un artistas y coloquialmente llamarte "fan"...pero llegar al grado de que tu vida gire en torno a tu ídolo, ya es cosa seria...y peor aún si se toma la personalidad de alguno de sus personajes...ess sí están dementes! Y en el foro hay un par de loquitas que deberían estar encerradas en un manicomio o tras las rejas de una cárcel.

Papel
prostisdeaqui

POBRE DE MI QUERIDA DANNA PANOCCHAA PERO LA ENTIENDO CUANDO SE ES BELLA TIEENE QUE SOPORTAR TODO A LAS QUE NO ENTIENDO ES A LAS CALACAHI FANS COMO PUEDEN AMAR TANTO AESA DIENTONA BERRINCHUDAAA ANYÑADA Y A SUS 30 AÑOS EN CAMBIO DANA ES MAS JOVIAL TIENE FUTURO CABA NO DIO PARA MAS BUENO HASTA SE CASA CON UN POLITICO PARA QUE LA MANTENGA LO PEOR CON DINERO AJENO.