Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras
0 Kudos

Dannyluce a qué lugares gay de Lima vas?

Yo iba al Gitano cuando existía, al Oupen, al 240, a veces al Tivoli y un tiempo iba al Vale Todo pero no me gustaba...ah tbn al Minotauro, y tú?
Cristal
dannyluce

Re: Dannyluce a qué lugares gay de Lima vas?

sisisisisi iba al gitano tmbien ahora ya no existe ahora voy al down town vale todo,, antes iba al perseo y splasch.. pero te soy sincero me gusta mas las discos straight de heterosexuales,,,, ahi se encuentran machotes en cambio en las discos de ambiente son mas mujeres q yo jajaja
Coral
cesargarras

Y no vas al Sagitario (Sagibagre) o a La Cueva? Vas a saunas?
elangrybird
Temas: 3,682
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Jajjajajaj dannyluce que goloso jajajaja
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

DIOS MÍO!, QUE ES ESO??? COMO MENCIONAS AL SAGITARIO??? :Jajaja: ESO ES PEOR QUE LOS SUBURBIOS! QUE MIEDITO... :Jajaja:

Coral
cesargarras

Anthony no te olvide de lo que te pedí :-)
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MAÑANA A LAS 3 HORA PERU!

Cristal
dannyluce

cesar no jamassss,, al sagivagre fui una ves con peter ferrari y peggy unja amiga travesti pero la vrdad no me gusta yo no se como a ellos les puede gustar ese lugar por algo me llevaron.
a saunas no ,, como t digo a mi me gusta mas el mundo hetero osea me gustan los chicos machotes no los q patean con dospies
Coral
cesargarras

@danny: En los saunas encuentras de todo...la Peter iba al Tivoli a mostrar su mercadería. Al Sagibagre fui una vez con un amigo belga...puros pandilleros! Pero ya sabes como son algunos extranjeros que les gustan los marginales. Al Vale Todo iba cuando trabajaba ahí la Orlando Ricco que era mi amiguis, pero se maleó y empezaron a ir puros fletes. Anthony también va al VT jajaja! Bueno una vez fue :-)
Platino Brillante
danielhandsome

dannyluce ha escrito:
sisisisisi iba al gitano tmbien ahora ya no existe ahora voy al down town vale todo,, antes iba al perseo y splasch.. pero te soy sincero me gusta mas las discos straight de heterosexuales,,,, ahi se encuentran machotes en cambio en las discos de ambiente son mas mujeres q yo jajaja

Mas mujeres que tu imposible, por cierto te gusta ir a discos de heterosexuales de seguro te ven como ***** raro con esa pinta de travesti que tienes, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO