¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: Dannyluce a qué lugares gay de Lima vas?

CESAR EN ESO TIENES RAZON, AMI NO SE POR Q PERO ME ENCNATA IR ALOS CONOS, TENGO AMIGOS AHI Y PS EN LOS CONOCS SE ENCUENTRAN VERDADEROS MACHOS, CHICOS GUAPOS Q NO SON PERFUMADOS COMO LOS Q ENCUENTRAS EN EL VALE TODO,,,,,Y PS SON MUY DIVERTIDOS Y SOBRE TODO LA PASAS MUY BIEN.

Cristal
dannyluce

DANIELA CHAPINA TE CUENTO PARA TU COCHINO CONOCIMIENTO,,, EN LAS DISCOS DE HETEROS ME VEN COMO UNA REYNA YA Q SOY MADRINA O PADRINO (COMO LO QIEREAS LLAMAR)DE VARIOS CLUBES DE FUTBOL, ES MAS SALGO CON PUROS HETEROS A FIESTAS Y DE AHI ME CARGOUNOS 4 O 5 A MI CASA PARA PASARLA RETEBIEN,,,, PODRAS HACER ESO TU MALDITOO JOTTO DE NOVENA CATEGORIA? DE SEGURO Q NO YA Q TU PARAS EMPUJANDO TODO EL DIA TU CARRETA DE PANES PARA GANARTE UNOS MISERABLES PESOS,,,,,, LO POCO Q GANAS DEBERIAS DE INVERTIRLO EN HACERTE UNA CIRUGIA PLASTICA YA Q DEBES DE SER REFEO,,, ES LA UNICA EXCUSA Q PUEDO CONCEBIR ANTE TU NEGATIVA DE POSTEAR TUS HORROROSAS FOTOS
Quarzo
danielhandsome

dannyluce ha escrito:
DANIELA CHAPINA TE CUENTO PARA TU COCHINO CONOCIMIENTO,,, EN LAS DISCOS DE HETEROS ME VEN COMO UNA REYNA YA Q SOY MADRINA O PADRINO (COMO LO QIEREAS LLAMAR)DE VARIOS CLUBES DE FUTBOL, ES MAS SALGO CON PUROS HETEROS A FIESTAS Y DE AHI ME CARGOUNOS 4 O 5 A MI CASA PARA PASARLA RETEBIEN,,,, PODRAS HACER ESO TU MALDITOO JOTTO DE NOVENA CATEGORIA? DE SEGURO Q NO YA Q TU PARAS EMPUJANDO TODO EL DIA TU CARRETA DE PANES PARA GANARTE UNOS MISERABLES PESOS,,,,,, LO POCO Q GANAS DEBERIAS DE INVERTIRLO EN HACERTE UNA CIRUGIA PLASTICA YA Q DEBES DE SER REFEO,,, ES LA UNICA EXCUSA Q PUEDO CONCEBIR ANTE TU NEGATIVA DE POSTEAR TUS HORROROSAS FOTOS

MADRINAS LE LLAMAN EN PERU a la chachas???:Cool:

Cristal
dannyluce

llamalo como tu qieras, pero mientras yo me doy grandes banquetes de comida y de hombres tu mendigas comida y `pides limosna marginal de pacotilla
Bronze
elchicodealado

A mas de panes tb es comerciante de Tamales a domicilio este indio marginal de Guatemala, pero segun el era de Mexico debe ser q en su escuelita no le ensenaron geografia oseea
Cristal
dannyluce

jajajajajaja tamales jajaja ,, dejame tu direccion exacta para ir a probar a guatemala tus tamales daniela algun dia q vaya por guatemala,,, aunq no creo q se iguale alos tameles de aca de peru en cAÑETE
Bronze
elchicodealado

Ay no amigui como vas a ir a ese pais tercermundista y de puros indios pobretones y gays naaaa no vayas amigui es el mega tercer pais màs miserable del planeta! Te pueden robar x allà
Cristal
dannyluce

JAJAJAJAJAJA Q MALOOO
Quarzo
danielhandsome

Elchicodealado ha escrito:
A mas de panes tb es comerciante de Tamales a domicilio este indio marginal de Guatemala, pero segun el era de Mexico debe ser q en su escuelita no le ensenaron geografia oseea

Gorda horripilante y a ti en la escuela es mas que obvio que no te enseñaron de habitos alimenticios, basta con ver una de tus asquerosas fotos para darse cuenta de eso, ASCOOO, Y Lo peor dices que vas a ser medico, asi o mas incoherente tu vida????? como vas a salvar vidas si no cuidas nisiquiera la tuya, GORDA ESTUPI..DA.:Jajaja:

Bronze
elchicodealado

Amigui Guatemalteco, las fotos son antiguas y alguien las tomo en mi face perraaa

Pero yo no niego nada, con mi entrevista dije todo... En cambio tu has negado tu nacionalidad, tus viajes, que te ibas de foro oseeea mega indio miserableee