¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,032
Kudos: 1,555
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Dannyluce entra

Se que podria conseguir la receta lor internet pero es mejor preguntarle a alguien se Perú y ya que se que Cesar anda dormido 😎. Queria preguntarte la receta del agi de gallina, quiero comerlo nuevamente.
Cristal
dannyluce

Re: Dannyluce entra

MIRAAAANO SE COCINAR NADAA,,,, PERO EN GOOGLE BUSCA EN LA SECCION DE COMIDA PERUANA Y ALLI ENCONTRARAS AJI DE GALLINA,,,,, TE RECOMIENDO TMBIEN PAPA ALA HUANCAINA ,, DIOS ES RIQUISIMOOOO,,,,,,, EN MEXICO SABES SI AY ALGUN RESTAURANT DE COMIDA PERUANA?
elangrybird

@dannyluce jajjajjaa no soy de Mexico jajjjaa, soy Shapin jjaja mentiras soy de Puerto Rico pero vivo en USA. Pondré en mi lista la papa a la huancaina también:smileyhappy:
Cristal
dannyluce

mira veeee,, pense q eras de mexicoo angry pero prueba algun plato de papa ala huancaina es lo mejor q hay aca aparte del ceviche y huyy miles de platos mas, aca todo la comida es riquisimaa
Junior
caryestevez1986

Dannyluce tu compras La Comida ? En las fotos q trajeron te vez con Mucha Lana aunke tu coche No me gsto se ve q tienes lana querida
teresayo
Kudos: 1,406

ANGRY PRECIOSO TAMBEN PENSE QUEERAS MEXICAN BOY  :Carcajadas:

MIRA CORAZON Y PUPUSITAS YA COMISTE? SALVADOREÑA? POLLO A LA CERVEZA?  ES RQUIZIMO

BESOS LINDO

Diamante
cesargarras

Ya que hablan de comida peruana, Dannyluce, te gusta el mondongo?

Junior
caryestevez1986

:smileysurprised: Mondongo q es eso Cecy ? Te encanta ? :smileyvery-happy: Besos Queridito
elangrybird

@Teresayo, saludos😎claro que he comido pupusas , riquisimas, ya me dio hambre jajjaajaj
teresayo
Kudos: 1,406

CESY PEZUÑAS, COMO ESTAS MI VIDA?? 

YO SI SE QUE ES MONDONGO EN MI PAIS HAY VARIAS FORMAS DE COMER MONDONGO SEA ENSOPA DE MONDONGO, EN JUGO, O SIMPLEMENTE TIPO EN TOMATADA ES RICO EL MONDONGO.

ESO ES CESY ES DE RES VERDAD??

BESOS INDIGENA  :Carcajadas:

cesargarras ha escrito:
Ya que hablan de comida peruana, Dannyluce, te gusta el mondongo?