Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Danos un review sobre las ultimas 3 peliculas que viste

@tisha te la recomiendo es una historia hermosisima.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Comentare de la última que vi.

Breaking Dawn Part 2:

LA AME! Y mira que no soy una gran fan de Crepusuculo, pero me gusto tanto como la parte 1, la verdad se ve como maduraron todos, y la verdad me sorprendió el cambio de Bella de una chica rara, sin sentimientos y que sonreía 1 vez al año:Jajaja: a una mujer bien B!tch:Jajaja: en esta esta muy bien echa la trama, cuando Bella por fin se transforma en Vampiro y la historia esta súper entretenida, todo lo que pasa con la hija (y además Edward se puso más guapo:Inlove::$) la batalla final es épica, ame todo lo que paso, sólo que el final.... Ammm.. No mucho que sólo fuera una visión.... -_- pero el final de las escenas de Bella & Edward fue taaaan hermoso:Inlove: todo lo de las otras películas y la música y las escenas y esa última de donde se conocieron y lo del bosque:') me gusto como la terminaron:Inlove: Además Renesmee termina con Jacob por que se Imprimo de ella:smileyhappy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Temas: 281
Kudos: 276

Taken 2 amee esa peli

Adriana Limay