Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado
Mensajes: 3,971
Registrado: ‎07-08-2006
0 Kudos

David Chocarro, una padre y esposo nada celoso

 

El actor argentino David Chocarro, quien interpreta a Deigo Mercader/Marín Méndez en El Rostro de la Venganza, además de ser guapísimo y exitoso, no es nada celoso. Así lo pudimos confirmar luego de que dirigiera a su esposa, Carolina Laursen, en una obra teatral donde tiene besar a otro actor.

Se trata de una comedia romántica de quince minutos que junto a otras obras de teatro de igual duración, conforman una nueva propuesta traída desde España. Pero esta vez, David no forma parte del escenario sino de la dirección.

La pareja que lleva ya ocho años de matrimonio se maneja bien el set, aunque el argentino deja a un lado su papel de esposo, por uno más severo y nada dócil.

Es bastante rudo para decir las cosas. Si algo no le gusta, te lo dice y ya. Es muy directo. No puede andar con vueltas” asegura Laursen, quien comparte dos hermosas hijas con el actor, una de dos años diez meses y otra de nueve meses.

Así que si es rígido en el trabajo, en casa es todo un amor. “A la mayor, David no puede decirle nada, no la reta nunca. Ella es ‘papito tal cosa’ y él enseguida accede a lo que pida. Tiene un poco de culpa, creo, porque graba todo el día y no está tanto. A veces soy muy firme en la disciplina, pero él es muy flojo, las deja hacer lo que quieran”.

La disciplina de ambos a la hora de trabajar es admirable, no por nada tienen una relación tan sólida que juntos han construido. Por eso, estamos seguros que David no solo no es celoso, sino que es además un estupendo padre y esposo.

Platino Brillante
nephertiti
Mensajes: 10,473
Registrado: ‎05-30-2005

Re: David Chocarro, una padre y esposo nada celoso

Claro que no si mi Dave sabe que tiene mi amor seguro :burlon:

Papel
unimarianapirc
Mensajes: 1,985
Registrado: ‎07-16-2012

Re: David Chocarro, una padre y esposo nada celoso

Dicen que si es celoso porque le puso a Caro un coach para que le enseñe a besar en la obra-
No sea que se le vaya la mano ja