Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
Mensajes: 5,443
Registrado: ‎09-12-2008
0 Kudos

David Ostrosky a PQEAM

 

 

Un nuevo personaje se integra a PQEAM como una más de las participaciones especiales que veremos a lo largo de la telenovela de Juan Osorio, tal como sucedió con Andrea Torre,Luis Couturier, Juan Ignacio Aranda, Michel Jáuregui y Julio Arroyo.

En esta ocasión, toca el turno de David Ostrosky, a quien vimos hace pocos meses como el padre de la protagonista en Un refugio para el amor.

El actor interpretará al Licenciado Estudillo y compartirá sus primeras escenas con Jorge Aravena, quien interpreta el papel de Elías Franco, padre corazonológico de la hija de Jesús García (Fernando Colunga), a quien da vida María José Mariscal.

Estudillo será el abogado que guíe a Elías en el complicado proceso de divorcio que enfrentará con Verónica (Claudia Álvarez), a quien Elías aún ama, razón por la cuál no querrá separarse de ella tan fácilmente.

Será Ostrosky quien oriente y ayude a este personaje a superar tan difícil transición, por lo que deberá ser muy hábil, profesional y cuidadoso. Estudillo es un abogado de gran renombre, que, se convertirá en el cómplice de Elías.