Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

De INFARTAZO Corazon Valiente

Ya juan marcos sabe que tiene una hija con fernanda ahora solo falta la fer :smileysurprised:

La hija es una descarada mato a la amiga y se hace la victima SE ME PARTE LA JAROCHAA no puedo con ella.

Y para el colmo Sammy mañana se entera que el doctor es jesus matamoros.
Plata
ticomico

Re: De INFARTAZO Corazon Valiente

3 capitulos y contando

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

Esto esta de INFARTO!!!!!!
Cristal
alexcm96

María Fernanda es el clon de su madre Ö TAMAÑO CIRCO!!! Sin dud ael final de Circazo Valiente ser{a el m{as cirquero de todas las telenovelas

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

Quien sera quien muere en el capitulo final, la escritora dijo es uno de los protagonista y sera una muerte injusta.
Papel
unimarianapirc

De infarto es verdad. La escritora está feliz y conciente le dicen de todo cosas buenas y malas por el rumbo de algunos personajes. Pero es novela y me parece que está bien un final de infarto.
Junior
maat26

La verdad ya estoy cansada de tanto drama. La telenovela es demasiado larga. Pudieron dar más espacio a la pareja Gustavo-Laura y no separar Willy y Sam otra vez. Empiezo tener miedo que morirá Willy o Sam.