Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
karupolitano

Re: De dónde salieron las fans de Gaby Sputic?

Estamos siempre en todas partes!!! Para que lo sepas Gaby tiene fans en todo el mundo!! Lo que es la envidia!! 

Miembro
brunakemps

que lastima tengo d gente como utds que pasan la vida hablandod e la vida d los demás pk no tienen vida propria jajajajajjajaja que risa !! y para que sepan, Gaby es la actriz que más vende telenovelas para otros paises .. chupem!

Miembro
raimendez

Claro, claro! Lucero es reconocida en todas partes, verdad? Bueno, si lo dices...
Si no fuera por Gaby Spanic, LA ACTRIZ QUE LE DIO VIDA A "SOY TU DUEÑA" (telenovela protagonizada por LuZzZzZzZzZzZzerito), JAMÁS hubiera conocido a Lucero. Nunca he visto ninguna de sus telenovelas y tampoco he escuchado de ella en mi país.
Gabriela Spanic es LA USURPADORA, LA INTRUSA, LA "MEXICANA" MÁS ADORADA EN MI PAÍS, MIENTRAS VUESTRA QUERIDA LUCERITO NO ES NADIE.
Miembro
mariannadibai

Quién le pidió su opinión? 

Junior
karupolitano

Lucero conocida?? Jajajaja pero por favor Soy Tu Dueña fue vendida gracias a GABRIELA SPANIC y ademas donde se conoce jajaja en México no mas :smileytongue: Mi país la conocio solo por STD y hasta allí ya se olvidaron de ella, en cambio este nombre que tanta envidia te da GABY SPANIC es fue y sigue siendo recordada en el mundo entero!! Ay ay pobre de ti!! 

Bronze
lagrandivamisschismes

Gaby siempre ha tenido fans, negro horrendo!! 

Plata
ticomico

Jajaja y todos los fans del mundo se pusieron de acuerdo para abrir sus cuentas en univision jajaja.. eso me recuerda el caso de otra actriz que tiene fans que aparecen cuando la atacan

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
lagrandivamisschismes

ticomico ha escrito:
Jajaja y todos los fans del mundo se pusieron de acuerdo para abrir sus cuentas en univision jajaja.. eso me recuerda el caso de otra actriz que tiene fans que aparecen cuando la atacan

Putana

Miembro
francinee

De tu ****, dale una checada.

Platino Brillante
haroldgarza

Carina Estevez que mala onda que te comportes así con una peluca como miss chismes