¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: De dónde salieron las fans de Gaby Sputic?

No habrá sido del coolo de la Sputic? A nooooo verdad ese es puro silicon y amonio
Miembro
thaismm

SALIMOS DE TODAS LAS PARTES, AQUI ESTAMOS SIEMPRE APOYANDO A NUESTRA REINA, LO Q PASA ES Q NO ANDAMOS COMO UNOS Y OTROS Q SOLO SIRVEN PARA CRITICAR A LOS ARTISTAS PENSANDO Q ASI GANARAN ALGO.

Senior
koppito

Todaviia nO enckuentrO mis pastiillitaz para dOrmiir, nennE.

:Guinando: :heart:

Bronze
colungayyes

ps pelucas o no pero loq dicen es la puritit4 verdad , a lo mejor las noticas q atacaban a spanic llegaron a EL FORO INTERNACIONAL DE DE G.SPANIC Y PS VINIERON ASI DE SIMPLE ..COMOQ MUCHOS DE ACA SE CREEN DUEÑOS DEL FORO Y PIENSAN Q EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE ESTE ..

Miembro
sandrabea

Gaby tiene fans en todo el mundo pero no están dando vueltas por cualquier lado , tenemos nuestro propio espacio en la web el cual es restringido, sólo para quienes la quieren de verdad , es nuestro foro internacional.
Si algunos fans aparecimos recién ahora como vos decís es porque justamente estás hablando sin conocimiento de causa , te informo que la mayoría de los fans la seguimos hace más de 15 años los cuales la apoyaremos y la vamos a seguir apoyándola, en este foro o en cualquiera, y si las circuntancias nos obligan crearemos cuentas en toda la red para defenderla de seres que buscan desprestigiarla, si querés saber más de sus fans te invito a que visites su página oficial , alli estamos todos los que la queremos y sacá tu propia conclusión que te la voy adelantando, es un foro totalmente distinto a otros donde nadie le falta el respeto a nadie ,donde existen los buenos modales, forjado de valores y donde reina un clima de paz.

y donde reina un clima de paz.
Miembro
karenroesler

Andamos en todas partes y no necesito hablar de cuál pais somos, pq importante es apoyar a Gaby Spanic, no se que onda con algunos q tienen tantaaaaa envidia de ella, solo pq es una atriz mundialmente conocida?:Inocente:

Miembro
colunguera01

Somos un Ejercito de Amor y Amistad sembramos siempre la Unión en apoyo de todas las partes del mundo por nuestra Reina Gaby Spanic. 

Solo pido un favor respeto hacia ella y su familia. Bendiciones y que Dios los ilumine sus mientes!Gracias 

Junior
total2013cely

Estaremos para Gaby siempre!!

Y a todas estas personas que le tienen envidia a la VERDADERA REINA DE LAS TELENOVELAS, RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO!

Pues Dioslas perdone por ser tan tontas que saben insultarla porque el cerebro no le da para otra cosa!! Apliquen neuronas si les queda alguna en esa cosa que tienen arriba del cuerpo que si no saben se llama cabeza!

Miembro
xnathalieggx

Me registro porque me da la gana

comento porque me da la gana

y defiendo a Gaby Spanic porque se lo merece y me da la gana!!!

Os quedo claro?? la verdad me importa muy poco lo penseis!  compraros un vida que la vuestra debe de valer muy poco para estar todo el rato criticando e insultando a una persona que ni conoceis y "supuestamente" no os gusta como actriz pero debe de ser muy importante en vuestra vida que solo abris temas sobre Gaby

Miembro
junascimento

No importa de donde salimos tenemos el derecho de ir y venir de donde nos de la gana , al fin de cuentas es un  foro publico verdad ? y enquanto continuar esa campaña de odia hacia GABY aca estaremos para apoyarla y defenderla !!!