Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jtegazul
0 Kudos

De lo rescatable actualmente: Corona de Lágrimas !

[ Editado ]

Es de esas novelas que me gustan, porque se caracteriza por la complejidad de sus personajes, y eso hace que, el actor que interpreta a un personaje que tiene muchas matices, se luzca !

En CDL hay muchos casos, en lo personal, quien está creo muy bien es Ernesto Laguardia, en su papel de villano poderoso, hipócrita y sinico a la vez, no necesita ser loco o asesino para ser un gran villano, quizá no se le cree mucho porque no parece malo, pero creo que en sí es de lo que se trata el personaje, que parezca una persona agradable ante todos pero que en realidad sea un tipo nefasto.

También el personaje de Adriana Louvier, ella si está algo loca, empieza a evolucionar poco a poco, pero lo bueno, es que en la novela explican como tal, el porque es así, ya que en sí, ella también es una víctima por la familia que le a tocado, grandes escenas cuando le reprochó a su mamá (Lola Merino) que también está muy bien.

El personaje de Victoria Ruffo es de lo más malito en la novela, pero aveces me gusta cuando saca el carácter, hoy me gustó la escena cuando el contador nefasto la corre, la Ruffo expresó muy bien la lástima que podía causas ante una persona que tiene tantos problemas y encima la corren injustamente y sacándola a patadas.

Maribel Guardia también me a sorprendido, yo al principio no estaba convencido, ya que no me gustaba para nada como actriz, pero aquí lo está haciendo bien, mismo caso de Mané de la Parra.

José María Torre también lo hace bien, igual África Zavala, estan cumpliendo de buena manera, no el caso de Alejandro Nones que no me convence mucho, siendo el, el protagonista.

Martha Julia, Ulises de la Torre, Juan Carlos Casasola, Cassandra Sánchez Navarro son otros que también tienen personajes muy complejos, que, aunque sean muy secundarios, cuando salen, lo hacen de muy buena manera.

En sí, la mayor parte de la novela es aburrida, pero yo como espectador agradezco que traigan este tipo de novelas, con tono realista, con complejidad en sus personajes y que cada uno tenga una razón en sí, este tipo de novelas siempre me han parecido buenos productos, de los que valen la pena, no circos que aunque sean entretendos, no dejan de ser malos productos.

ph3rnie

Re: De lo rescatable actualmente: Corona de Lágrimas !

Refugio sigue llorando hasta porque pasa una mosca? :Carcajadas:

Acero
juanpablo2013

De las que estan actualmente al aire en canal 2 si es la unica que esta bien hecha y el publico la respalda ya que tiene buen rating a las 4

Amores verdaderos aunque es un circo me gusta!

Plata
dericso

:Pazyamor: